Telefono de Chevrolet

Teléfono Chevrolet

Si deseas conocer el Teléfono de Chevrolet aquí te los mostramos junto a otros medios de contacto para que puedas conocer toda la información de la compañía. Contacta con la empresa y compra vehículos nuevos o usados, adquiere un seguro de auto, accesorios, etc.

Contacta con Chevrolet y Recibe Información General

Para tener acceso a la información general de esta empresa puedes comunicarte a través de los números de teléfono ofrecidos a continuación. Llama y realiza dudas, quejas, reclamaciones, consulta disponibilidad y modelos de vehículos, accesorios, etc.

  • Teléfono de Chevrolet: 1 800 222 1020
  • Para servicios financieros: 1 844 764 2665
  • Horarios de atención: De lunes a sábados: de 8 a. m. a 9 p. m. ET Domingo: cerrado
  • Teléfono de ayuda para personas con discapacidades: 1 800 323 9935
  • Horarios de atención: De lunes a viernes: de 9 a. m. a 9 p. m. ETSábado y domingo: cerrado

Comunícate con la Atención al Cliente de Chevrolet para Recibir Asesorías, ayuda y más

Para contactar con el servicio de Atención al Cliente de Chevrolet y resolver dudas o recibir información general de la compañía puedes llamar a los números de teléfonos ofrecidos anteriormente. Asimismo, puedes realizar consultas, comentarios y recibir ayuda más personalizada en uno de los correos postales ofrecidos en la página web.

El personal de la compañía está dispuesto a ofrecer toda la atención, amabilidad, rapidez y eficiencia a sus usuarios al momento de ser contactados. También existe ayuda para personas con discapacidad y asistencia a emergencias en carreteras. Además, la página web cuenta con apartado de respuestas a preguntas frecuentes, tales como:

  • ¿Cómo realizar una solicitud para cotizaciones en compras?
  • ¿Cómo realizar una solicitud para pruebas de manejo?
  • ¿Cuáles son los accesorios y vehículos disponibles?
  • ¿Cómo hacer una solicitud para asistencias en carretera?
  • ¿Cuáles son las políticas en garantías que ofrece la empresa?

Consigue Adquirir un Vehículo Chevrolet y Otros Servicios de la Marca

Esta compañía esta dedicada a la fabricación y venta de automóviles, accesorios y más. Presentando una gran variedad en autos y accesorios, Chevrolet ofrece a sus usuarios productos automotriz de la más alta calidad, seguridad y confort. Asimismo, no sólo ofrecen vehículos nuevos, si no también usados que cuenta con certificados e inspección de expertos. La compañía ofrece un amplio inventario de camionetas, autos eléctricos, comerciales, neumáticos, etc. Otros de los productos y servicios ofrecidos por esta empresa automotriz son:

  • Servicios de mantenimiento: Es importante luego de adquirir un automóvil saber a que taller acudir para el mantenimiento en caso de fallas o alargar el tiempo de vida útil del auto. Por ello, la empresa ofrece a sus usuarios un grupo de expertos dispuestos a ofrecer mantenimiento las 24 horas del día incluyendo asistencia en el camino.
  • Mantenimiento Chevrolet 60,000 KM: Servicio dedicado a fortalecer y alargar la vida útil de tu automóvil. Cuentan con inspección de correas, cambio de filtro de aire y de Motor, inspección de Mangueras, conectores de Freno, inspección de tensión de  batería, etc.
  • ChevyMayway: Si necesitas conocer el automóvil de tus sueños a través de la comodidad de tu hogar es posible con este servicio. Recibe un recorrido virtual por los salones de exhibición de los concesionarios Chevrolet.
  • Aplicación My Chevrolet: Conviértete en cliente y descarga la aplicación móvil en tu smartphone y accede de una manera rápida, sencilla y remota a los detalles y control de tu vehículo. Localiza tu vehículo, gestiona los accesos y funciones de tu auto y mucho más.
  • Onstar: Con tan solo apretar un botón dentro de tu vehículo podrás recibir asistencia inmediata de expertos en caso de accidentes o contratiempos. Asimismo, cuenta con una aplicación móvil para facilitar los manejos del servicio.

Comienzos y Avances de Chevrolet

Siendo la cuarta marca automotriz más grande del mundo, está empresa esta dedicada a la fabricación de automóviles. Chevrolet fue fundada en Detroit en noviembre de 1911 por el ingeniero y piloto de carreras Louis Chevrolet y el fundador de General Motors William C. Billy Durant. Quien desarrolló vehículos que pronto se ganaron una reputación de rendimiento, durabilidad y calidad.  El Cruze, el Aveo y el Spark están entre las novedades que reafirman la creciente presencia mundial de Chevrolet.  Las iniciativas de desarrollo colectivo con centros de ingeniería y diseño repartidos por todo el mundo también contribuyen a ofrecer vehículos con mejores niveles de rendimiento, seguridad y eficiencia.

Actualmente, esta empresa festeja su centenario como marca automotriz global, con ventas anuales de alrededor de 4,26 millones de vehículos en más de 130 países. En los Estados Unidos, el portfolio de Chevrolet incluye: automóviles  como Corvette y Camaro; camionetas y SUV confiables y duraderos, como Silverado y Suburban; crossover y automóviles para pasajeros. Chevrolet llega a su segundo siglo de existencia con gran impulso. En los próximos 100 años, la marca contribuirá a rediseñar el automóvil para cubrir las necesidades de sociedades en evolución y recursos cambiantes. Todo ello con su emblemático estilo, rendimiento y calidad.

Enlaces de interés

Por último, ya conocidos los números de teléfono, productos, servicios y accesorios que la compañía ofrece a sus usuarios. Aquí te mostramos las redes sociales de la empresa en donde mantendrán informados de promociones, ofertas y novedades en el mercado automotriz.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.