telefono china post

Teléfono China Post

A continuación, te indicaremos los números de Teléfono de China post y otras formas de contactar con la empresa para conocer los servicios que está ofrece. Contarás con servicios postales tales como envío de cartas, documentos o paquetes nacional e internacionalmente.

Contacta con China Post

Si necesitas contactar con la empresa de envíos te indicaremos los números de teléfonos para que obtengas información general. También podrás realizar consultas sobre envíos, indicar el código de seguimiento para el rastreo de tus paquetes y el estado de envío, etc.

Contacta con la Atención al Cliente China Post recibe ayuda y  asesoría

Para contactar con la atención al cliente de China post contarás con distintos números de teléfono para hacerlo. Realiza tus consultas generales y recibe asesoría y ayuda del personal de de la compañía. Asimismo, llama y proporciona tu número de tracking para hacer rastreos y verificar el estado de tus envíos.

Si necesitas gestionar o formular de manera online tus dudas, preguntas o comentarios puedes ingresar a la página web de la empresa. Desde esta página podrás conseguir toda la información y ayuda que conlleva a la adquisición de los servicios postales ya sea envíos de paquetes, cartas u otro producto ofrecido. Asimismo, es importante mencionar que este servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día dando así facilidad a los clientes de acceder.

Servicios postales China Post

Esta empresa está dedicada a los servicios postales en China y a lo largo de los años ha aumentado su variedad de productos y servicios. Especializada en el envío de cartas, paquetes, correos postales dentro del territorio nacional e internacionalmente. China Post ofrece soluciones dependiendo la urgencia o necesidad de sus usuarios. Asimismo, ofrece servicios de distribución de periódicos y de remesas postales, logística para empresas, comercio electrónico y servicios financieros.

El seguimiento de sus paquetes de Post of China es fácil, simplemente ingrese sus números de seguimiento y reciba actualizaciones de seguimiento en tiempo real sobre el estado y la ubicación de los paquetes. Puede rastrear hasta 10 números de rastreo de China Post al mismo tiempo y obtener resultados precisos lo más rápido posible. Los servicios internacionales de China Post incluyen paquetes pequeños, paquetes grandes o Express Mail Service (EMS). Estas clasificaciones dependerán del peso y tamaño de la encomienda o paquete y su precio variará según las dimensiones, el destino y la urgencia de la entrega. Alguno de los otros servicios brindados son:

  • Ahorros postales: En sociedad con otras compañías el China Post se encuentra ofreciendo facilidades a sus usuarios en el ámbito financiero. Ofrecen la posibilidad de acceder a préstamos y ahorros seguros a sus clientes.
  • Transferencias de dinero: Permiten a los usuarios enviar o recibir dinero en efectivo en todo el mundo. Para enviar o recibir usan otras compañías donde las oficinas de China Post son aliadas para facilitar el envío o recepción del dinero.
  • Negocio de periódicos: China Post cuenta con distribución de periódicos, libros, revistas con una amplia cobertura en todo el país.

Si quieres conocer más de lo servicios ofrecidos por la empresa te recomendamos visitar la página web para una obtener una información más detallada.

Conoce más información sobre China Post

La compañía opera de manera oficial en el servicio postal de China, centrada principalmente en las actividades de envíos de cartas, paquetes y documentos. Cabe destacar que, una gran cantidad de tiendas online envían sus productos desde China usando esta agencia de envío, debido a la gran cantidad de servicios y beneficios que ofrece. Destacando la calidad, seguridad y efectividad que ofrecen y también cuentan con el servicio de seguimiento, en el cual las empresas y usuarios pueden estar tranquilos con el estado y envío de sus paquetes. Siendo esta una compañía del estado por lo cual los beneficios para clientes son altos.

La Historia que presenta China Post se encuentra remontada al año 1878, sin embargo, esta compañía empezó a trabajar bajo dicho nombre a partir del año 1949. China Post está supervisado directamente por la oficina de correo de la República Popular China que tiene la responsabilidad general para regular el servicio postal en China. La oficina de correos estatal es una agencia de informes a la Ministerio de industria de información. China Post se organiza actualmente a lo largo de la siguiente estructura: oficina general, departamento de finanzas, de servicios financieros, de atención al público, recursos humanos, etc. También dispone como director al profesional que lleva por nombre Ma Junsheng.

Formas de contactar con la empresa

Para conocer todos los servicios, localizar envíos y más, accede a la página web de la compañía. Desde la web podrás obtener información para realizar envíos a España desde China obteniendo beneficios exclusivos.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.