Teléfono Chollometro

¬ŅQuieres saber si hay un Tel√©fono de Chollometro? En este art√≠culo te mostramos todas las formas de contactar con la empresa. Tambi√©n encontrar√°s aqu√≠ c√≥mo publicar una oferta, conocer los chollos del d√≠a y m√°s.

  

¬ŅBuscas el Tel√©fono Gratuito Chollometro?

Esta plataforma en línea no posee actualmente con un teléfono de contacto. Sin embargo, te ofrece atención personalizada en su sede principal, cuya dirección te indicamos a continuación. También puedes ser atendido a través del formulario de contacto y otros medios alternativos. Utilízalos para realizar preguntas, conocer las ofertas especiales, etc.

  • Direcci√≥n: Calle Bastia, 18, Montequinto (Dos Hermanas), 41089, Sevilla, Espa√Īa.

Obtén Atención al Cliente Chollometro

¬ŅNecesitas ayuda para encontrar un chollo? Contacta con el equipo de atenci√≥n a la comunidad para que te gu√≠e en cualquier gesti√≥n que quieras hacer, ya sea conseguir una oferta, publicarla o compartir tu experiencia. A trav√©s del formulario de contacto y del correo electr√≥nico, recibir√°s atenci√≥n inmediata del personal de la empresa.

En las redes sociales también puedes pedir ayuda a los administradores de estas plataformas, si quieres resolver una duda, dejar sugerencias, indicar un problema o incidencia que te ocurrió, hacer reclamaciones, etc.

Encuentra el mejor chollo

En esta comunidad de ofertas, podrás acceder a diferentes chollos, ofertas y otro tipo de promociones de distintas tiendas, sin necesidad de crearte una cuenta. Sin embargo, es recomendable que formes parte de la comunidad para conocer algunos servicios destacados. Además, luego de comprar un artículo a través de la plataforma, podrás votar, opinar y compartir tu experiencia. De esta manera, se usarán de referentes para otros usuarios. Algunos de los servicios en línea de este sitio, son:

  • Destacados: Conoce en esta secci√≥n los chollos del d√≠a, que fueron recomendados por la comunidad y los editores de la empresa. Algunas de las categor√≠as de b√ļsqueda son por ejemplo, electr√≥nica, salud y belleza, finanzas y seguros, jard√≠n y bricolaje, moda y complementos, gaming, etc. Esta secci√≥n se actualiza de forma diaria, para garantizar ofertas recientes. Cuando una oferta est√° agotada, la plataforma lo informa de inmediato coloc√°ndola en temperatura gris. Tambi√©n puedes acceder a las secciones de populares y nuevos, para ver los chollos tendencia del momento.
  • Tiendas verificadas: Algunas tiendas f√≠sicas y online, han sido verificadas a trav√©s de la plataforma. Por esta raz√≥n, podr√°s acceder directamente a las ofertas que estas tienen disponibles. Entre las tiendas se encuentran Amazon, eBay, AliExpress, y otras.
  • Foro de discusi√≥n: A trav√©s de este puedes dejar tu opini√≥n o leer los comentarios de otros usuarios. De esta manera, confirmar√°s si una oferta vale o no la pena para ti.
  • Publicar chollos: Si tienes un negocio o eres un comerciante independiente puedes publicar tu chollo de forma gratuita a trav√©s de esta plataforma. Despu√©s de esto, tambi√©n puedes a√Īadirle una descripci√≥n e im√°genes, y compartirlo en diferentes grupos para que otros usuarios interesados lo encuentren r√°pidamente.

También puedes activar las notificaciones de Chollometro, para recibir alertas cuando sean publicadas nuevas ofertas.

M√°s promociones especiales

Además de las ofertas diarias, podrás acceder a los principales descuentos del Black Friday 2020. Dirígete a la sección llamada de esta manera y conoce los tops de este evento, como por ejemplo:

  • Samsung S20 desde 799 ‚ā¨
  • Lenovo Smart Clock por 34,99 ‚ā¨
  • Disco duro 6 TB desde 99 ‚ā¨, etc.

¬ŅQu√© es Chollometro y c√≥mo funciona?

Básicamente, es una comunidad dedicada a la publicación de ofertas, chollos, promociones y descuentos. Está disponible a través de su página web y su App, y es accesible de forma gratuita. Chollometro funciona como intermediario entre los vendedores y los usuarios que deseen comprar sus productos. De esta forma, garantiza las condiciones adecuadas para el comercio electrónico entre ambas partes.

La comunidad realiza una b√ļsqueda incesante de chollos diarios publicados por tiendas online y f√≠sicas, las cuales recopila y despu√©s comparte y califica. Adem√°s de esto, los consumidores pueden compartir sus experiencias y opiniones, que servir√°n como criterio para otros compradores. Es decir, el sitio es conducido por completo por los usuarios. Por otro lado, la empresa es financiada debido a los programas de afiliaci√≥n, patrocinio de eventos y concursos y visibilidad extra en ofertas. Por lo que, para la comunidad es una plataforma gratuita. En distintos mercados donde est√° disponible, es conocida de diferentes formas. En algunos pa√≠ses por ejemplo, es conocida como Pepper.com.

Establece contacto directo

Si quieres conocer todos los chollos que hay disponibles, accede a la web de la empresa y créate una cuenta para acceder a los servicios destacados. Además, puedes activar las notificaciones para recibir alertas de nuevos chollos. En cambio, si deseas hacer consultas, escríbele a la empresa por correo electrónico, o rellena el formulario de contacto. Otra forma de establecer contacto, es a través de las siguientes redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *