Telefono chrysler

Teléfono Chrysler

Llama al Teléfono de Chrysler para adquirir un coche, camioneta suv o minivan de esta marca. El servicio al cliente de la marca también se encuentra disponible por medio de esta línea.

Teléfono Gratuito Chrysler

Chrysler dispone de un número único europeo donde concentra todos su equipo de atención telefónica. Contactar con Chrysler es gratuito para casi todos los países de la región.

Atención al Cliente Chrysler

Chrysler, en España, se ha unido con la marca Lancia para albergar mayor cantidad de productos y servicios para vehículos, tanto para los clientes antiguos como para los nuevos.

En el sitio web de Lancia, en el apartado de “Asistencia al Cliente” puedes encontrar información útil si tu vehículo presenta alguna falla y deseas conocer el paso a paso a seguir para obtener el servicio de garantía o si por otro lado, deseas realizar un mantenimiento de cualquier tipo.

Algunos de los temas que se tocan en esta sección son:

  • Garantía de recambios, accesorios y reparaciones
  • Como comprar una extensión de la garantía del vehículo o de un accesorio
  • Cuál es el límite de kilometraje para el periodo de cobertura de la garantía
  • Qué cubre una garantía “Plan Mopar Vehicle Protection”
  • Qué incluye una garantía “FreeToGo”
  • Con qué frecuencia realizar un mantenimiento vehículo Chrysler o Lancia y dónde realizar el mantenimiento de un vehículo Chrysler o Lancia.

Información sobre el uso de los componentes y accesorios de cada vehículo también se encuentra en este lugar, por ejemplo el manual de UConnect, el sistema de pantalla táctil, controles de voz y mandos en el volante que ofrece esta compañía.

Concesionarios Chrysler

Para pedir una cita en un concesionario Chrysler o Lancia, dirígete al sitio web de Lancia y después a la categoría “Contacta Concesionario”, en este lugar se te pedirán los datos de tu vehículo: modelo, motor, meses y kilometraje para buscar el concesionario o taller más cercano y proceder a agendar una cita.

El presupuesto de reparaciones y accesorios también se puede realizar en este lugar, ingresando los datos del servicio necesitado y el modelo exacto de tu vehículo. Ofertas y servicios personalizados aparecerán en caso de estar disponibles.

Accesorios Originales Chrysler

En la web de la marca puedes encontrar y solicitar una cita para el cambio o instalación de accesorios originales Chrysler o Lancia, para comenzar da clic en “Accesorios” en el menú del sitio y encuentra el modelo de tu vehículo. Se te mostrarán los productos disponibles y un presupuesto del costo aproximado, este no incluye la mano de obra de montaje.

Los accesorios disponibles pueden ser de multimedia, seguridad, sport o tiempo libre: cables de Android Auto y CarPlay, antenas, radios, sistemas de alarma, kit de llantas de aleación, red para transporte de animales, sistemas portaobjetos y más.

Otras formas de contactar

Accede a MyLancia, el espacio de clientes de Chrysler y Lancia para comunicarte directamente con un asesor, agendar citas, solicitar garantía, buscar el taller o concesionario más cercano, entre otras opciones. Es el lugar donde se maneja toda la información y las necesidades de los clientes Chrysler y Lancia. Da clic aquí para ingresar.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.