telefono cicar

Teléfono Cicar

Si quieres conseguir el Teléfono de Cicar, sigue leyendo este artículo. De esta manera, podrás contactar ahora con la empresa. Reserva tu coche en cualquier momento, alquila en aeropuertos y otras zonas, entre otros.

Utiliza el Teléfono Gratuito Cicar y habla donde sea que te encuentres

¿Quieres llamar a Cicar? Utiliza cada uno de los siguientes teléfonos de contacto, de acuerdo a tus necesidades. De esta manera, puedes pedir información, contactar con la administración, hacer una reserva, etc.

  • Teléfono de Cicar: 928 822 900
  • Departamento de Administración: 928 822 901
  • Solicitud de reservas: 928 821 263
  • Dirección: Avda. Mamerto Cabrera, s/n, 35509, San Bartolomé Lanzarote, Islas Canarias, España.

Soporte y Atención al Cliente Cicar

Cuando se trata de alquilar coches, es importante contar con la asistencia y consejos de profesionales de la industria automotriz. Por esto, la compañía ha creado un departamento completo destinado a ayudarte a encontrar las respuestas a tus dudas e inquietudes. Se trata del centro de atención al cliente de Cicar, al cual puedes acceder por medio de los diferentes medios de contacto. Para llamar a la compañía, puedes utilizar los números de teléfonoya mencionados.

Por otra parte, en el sitio web de Cicar podrás encontrar una lista de correos electrónicosa los cuales puedes escribir. Algunas de los temas que te permitirán al usar estos, son: Información general, reservas y comercio, vehículos de ocasión, servicios de informática, etc. Por otro lado, tienes la oportunidad visitar sus oficinas en Madrid, Barcelona, y otras ciudades en el país. De esta forma, si te encuentres cerca de dichas oficinas, podrás recibir la atención personal que mereces y necesitas para hacer de tu compra, segura y confiable.

Alquiler de automóviles en toda España

Cuando se trata de encontrar soluciones de movilidad, esta compañía de alquiler de coches puede ser una buena opción para ti. Tendrás a tu disposiciónvehículos deportivos, de lujo, monovolumen, familiares y muchos otros. Cada uno de estos, pertenecen a marcas reconocidas como Ford, FIAT, Peugeot, Opel, Mercedes Benz, etc. Además, ofrecen diferentes soluciones para mejorar tu experiencia al momento de contratar sus servicios, como:

  • Reserva en línea: Si quieres reservar un vehículo sin salirte de la comodidad de tu hogar, su portal web es una gran opción. Cada uno de los pasos que debes realizar, son indicados de manera sencilla e intuitiva, para que puedas sin problemas conseguir el coche que necesitas. Incluso, podrás designar quién será el conductor de tu vehículo, fecha y hora de entrega, y otras opciones.
  • Tecnología de asistencia: Si descarga la aplicación móvil de Cicar, podrás recibir un audio guía gratuito. De la misma forma, tendrás la oportunidad de solicitar un mapa en formato papel, en alguna de las oficinas más cercanas a tu localidad.
  • Compra de coches: En caso de que sus usuarios quieran comprar el vehículo alquilado, podrá solicitarlo a la compañía. Además, estos cuentan con garantía de 1 año y, son revisados por más de 50 puntos de control de la mano de mecánicos expertos, contratados por la misma compañía.
  • Enlaces de interés: En el sitio web de la empresa encontrarás una sección completa, dedicada a darte links informativos sobre la industria motriz. Estos estarán relacionados con el sector turístico, medios de transporte como aéreos y marítimos, alojamientos, lugares de ocio, entre otros.

Información acerca de qué es la empresa

Es considerada como una de las compañías líderes del sector automotriz en las Islas canarias, y una de las más grandes. De hecho, esta posee oficinas en cada aeropuerto, puertos y zonas turísticas de la isla. Además, tiene sedes en otras zonas de España, para poder reservar coches dondey cuando quieras en el país.

En cuanto a los productos de Cicar, esta posee una gran flota de vehículos, totalmente nuevos, modernos y con la seguridad y conformidad que cada uno de sus clientes necesita. Además, actualmente posee 1100 empleados capacitados y transporta una media de 1.200.000 personas al año. La empresa también está presente en otros países, donde se posiciona como una de las más importantes del sector.

Alquiler de automóviles en línea

Visita cada uno de los enlaces si deseas saber más sobre la compañía y ponerte en contacto con ellos. Para contratar sus servicios por Internet, entra a su página web. Por otra parte, para hablarles y ver cada uno de sus comentarios, haz uso de su correo electrónico y redes sociales. Podrás enviar consultas, dejar sugerencias, hacer reclamaciones, etc.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.