Teléfono de Cinesa

Teléfono Cinesa

Ya puedes llamar al Teléfono de CINESA, pues la empresa cuenta con un excelente departamento de atención al cliente, desde donde atiende a cada uno de los usuarios de sus centros. Desde este número de CINESA puedes aclarar dudas, hacer reclamos o pedir información.

Teléfono Gratuito CINESA

Este número de CINESA está destinado a la atención al cliente, atención comercial y contrataciones.

Recuerda siempre hacer la llamada dentro del horario comercial de la empresa. De esta forma el personal de atención al cliente de CINESA podrá responder tu solicitud lo más pronto posible.

Atención al cliente de CINESA

La atención al cliente de CINESA se lleva a cabo por medio de una central telefónica que se encuentra ubicada en las oficinas principales de la empresa. Desde allí también se manejan las solicitudes por medio de la web y las redes sociales.

CINESA

CINESA es una de las más importantes empresa de España en el sector de la exhibición cinematográfica, tanto así que supera los 2 millones de espectadores, cuenta con más de 500 salas de exhibición ubicada en más de 40 cines en las principales localidades españolas, siendo sus centros más fuertes los ubicados en Madrid y Barcelona.

Innovación

Esta es una empresa que utiliza la tecnología y confort para darle la mejor atención a sus clientes, ofreciendo la mejor experiencia cinematográfica con:

  • Instalación de asientos de lujo
  • ScreenX
  • Pantallas inmersivas IMAX
  • Servicios exclusivos con una de las mejores proyecciones a nivel visual y de sonido

Oferta

CINESA también posee las increíbles salas de cine CINESA Luxe, que no es otra cosa que una manera diferente de vivir el cine, solo destinada para clientes especiales que hagan la reserva por anticipado.

Tarjeta Cinesacard

Los usuarios que no queden satisfechos con la película seleccionada pueden abandonar la sala y solicitar el reintegro de la entrada, de esta forma tiene la posibilidad de entrar de forma gratuita a otra sala con otra proyección.

Esta es una tarjeta exclusiva para los socios de la tarjeta de fidelización, los cuales pueden salir de la sala de proyección antes de los primeros 60 minutos de la película, cualquier día y en cualquiera de las salas de cine de la marca.

Lo único que tiene que hacer el cliente es salir de la sala y dirigirse al personal de atención al cliente del cine, éstos les indicaran los pasos a seguir para la solicitud de la entrada gratuita a otra sala, lo cual puede hacer el mismo día o al día siguiente.

El máximo de solicitudes de cambio de entradas es de 4 veces por semana y 12 por año. Existen otras condiciones para hacer uso de este beneficio, las cuales puedes consultar en la web de CINESA.

Alternativas online para contactar con CINESA

La atención de CINESA es muy completa, de esta forma sus miles de usuarios pueden comunicarse con la empresa por medio de:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *