Teléfono Circo del Sol

Si buscas el Teléfono de Circo del Sol, en el siguiente artículo podrás encontrarlo, en conjunto con sus otras formas de contacto. Para hacer reservas de todos sus espectáculos, promociones y contratar eventos privados.

Teléfono Gratuito Circo del Sol

Mediante el teléfono de la empresa podrás resolver todas tus dudas. Conoce toda la actualidad de este espectáculo mediante los enlaces que te facilitamos al final del artículo.

  • Teléfono Circo del Sol: 913 754 768
  • Horario de atención al espectador: Lunes a Viernes de 9 a 17:00 h

Atención al Cliente Cirque du Soleil

Si tienes alguna duda contacta con el servicio de atención al cliente de la compañía. Si lo prefieres, en el sitio web de la empresa, podrás rellenar el formulario de contacto, o también mediante el correo electrónico. Te responderán a la brevedad posible.

Trayectoria

Se trata de una de las más grandes empresas de entretenimiento, y de teatro en el mundo, conocido también como el Cirque du Soleil. Su sede se encuentra ubicada en Montreal, Canadá. Fue fundada en 1984, por Gilles Ste Corix y Guy Laliberté. En aquella época, existió un albergue, donde se alojaban algunos jóvenes viajeros, quienes disfrutaban haciendo todo tipo de espectáculos y querían difundir el arte circense, actividades culturales y musicales.

Este circo, se ha caracterizado particularmente, y diferenciado de otros, ya que sus espectáculos suelen contar con una trama o una historia profunda, mezclada con recursos artísticos. Combinan arte, música, danza, piruetas, danza aérea, arte del contorsionismo, algunas acrobacias, actos sobre cuerdas, trampolines y gimnasia sobre trapecios.

Entretenimiento familiar

Disfruta de sus diversos shows y de un talentoso elenco. Cirque du Soleil no solo es circo, también ofrece una amplia gama de beneficios, como tarjetas de regalo. También, apostando por el arte ha creado toda una diversidad de opciones como galerías, academias, clubs y centros de recreación.

  • Club Med CREACTIVE: Parque de diversiones inspirado en el circo incluido en su paquete de vacaciones, con más de 30 actividades.
  • Tarjetas de Regalo: Envía por vía electrónica o por correo una tarjeta de regalo, a esa persona especial. De manera personal y gratuita, en la fecha que elijas.
  • Cirque du soleil Junior: Series originales en la plataforma de Netflix. Influenciadas e inspirada en el mundo del Cirque du soleil.
  • Galerías de Artes: Ubicada en Los Angeles City Center, y en el Bellagio en Las Vegas.
  • App Cirque Du soleil RV: Aplicación de realidad virtual.
  • At Sea: Show que puede ser apreciado por los huéspedes del MSC Cruises.
  • CREACTIVE: Centro de recreación que se inaugurará en 2020.
  • Big Top Academy: Serie original infantil, basada en la historia de un grupo de jóvenes que ingresan a una academia de artes.

Otras formas de contacto

Accede al sitio web del circo del sol. Podrás ver contenido exclusivo, acceder a todo tipo de promociones, hacer tus reservas, ver horarios. Además, en las redes sociales, podrás recibir información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *