Teléfono Círculo de Bellas Artes

Teléfono Círculo de las Bellas Artes

Llama al Teléfono del Circulo de las Bellas Artes , que la empresa ha publicado para todos sus seguidores y clientes, donde te ofrecerán el mejor servicio, respondiendo todas las dudas que tengas de manera rápida sin necesidad de salir de tu casa. Es una empresa sin ánimo de lucro, basándose en dar a conocer los diferentes estilos de artes de distintas maneras como los cines, los espectáculos, los talleres, etc.

Teléfono Gratuito Círculo de las Bellas Artes

Para Contactar con la empresa, han compartido su número telefónico con el cual podrás llamar y realizar tus consultas, dudas y solicitar sus servicios de una forma rápida y sencilla.

  • Teléfono del Círculo de Bellas Artes: 913605400

Atención al Cliente del Circulo de las Bellas Artes

Si deseas realizar la contratación con CBA puedes ir a su oficina que se encuentra localizada en Alcalá, 42 28014 Madrid-España, allí responderán todas tus preguntas, referentes a la empresa de manera segura y rápida o llamar a su teléfono de atención al cliente, donde serás atendido y asesorado de forma inmediata por sus asesores.

Historia del Círculo de las Bellas Artes.

CBA fue creada en abril de 1880 por varios artistas, de esa manera fueron avanzando hasta ganar un lugar importante, teniendo bajas y altas. Su primer presidente fue Juan Martínez Espinoza.

Su equipo de trabajo ha recibido varios premios Nobel, aumentando cada vez más el reconocimiento Internacional.

El objetivo de CBA es transmitir información cultural para que todos aprecien y conozcan los diferentes tipos de culturas, pinturas, tradiciones, etc.

La empresa CBA cuenta con los siguientes servicios disponibles para todos sus clientes y de manera gratuita:

  • Artes Escénicas: Realiza distintos tipos de conciertos donde se exponen obras de teatros, danzas, musicales, certámenes y lecturas de dramatización para tal fin hacen uso de la sala Fernando de Rojas.
  • Artes Plásticas: CBA exhibe también las pinturas, esculturas, grabados, fotografías, entre otros. Las más reconocidas fueron las de Picasso, Minerva, Goya y Juana Mordó.
  • Radio Círculo: Se transmiten programas que tratan sobre las actividades del CBA y las culturas del mundo, actualmente solo se puede encontrar por internet, además tiene música la mayoría del tiempo.

Promociones Especiales

  • Los trabajadores y amigos del CBA tendrán un 20% de descuento en la entrada a las exposiciones culturales en la Planta noble del palacio y en el Patio Andaluz.
  • CBA ofrece además un 10% en las visitas técnicas y/o artísticas del Teatro Real a los trabajadores y amigos.

Web y Redes sociales

Para saber más información de la empresa, enterarte de los horarios de futuras actividades, exhibir tus obras, alquilar espacios vacíos, etc. Puedes ponerte en contacto con CBA a través de sus redes sociales donde encontrarás promociones especiales solo para sus seguidores. También podrás solicitar las exhibiciones de algunas de tus obras a través de dichos medios.

Puedes entrar a su página oficial donde encontrarás toda la información de manera detallada y directa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *