Telefono Cisco

Teléfono Cisco

A continuación te mostraremos el número de Teléfono de Cisco y otras formas de contactar con la empresa. Esta compañía ofrece productos, servicios, formación, certificaciones profesionales y asistencia técnica en relación a la comunicación para personas o empresas.

Contacta con Cisco

A continuación mostraremos el número donde pueden contactar con Cisco clientes de pequeños negocios, empresas, proveedores de servicios, gobierno e instituciones de educación. Llama y recibe asesoría técnica, soporte de productos, políticas de cotización y devoluciones, etc.

  • Teléfono de Cisco: 900 997 154
  • Alternativa de Contacto: 912 012 800
  • Teléfono Asistencia para Pequeñas Empresas: 900 813 149
  • Dirección: Av.de La Vega 15 Edif. 3- 4 Arroyo de la Vega 28109 Alcobendas Madrid, Spain

Comunicate con la Atención al Cliente Cisco y Dirige tus Dudas a Este Servicio

Si se desea esta empresa cuenta con una herramienta de solución de problemas online. Para comenzar deberás indicar si necesitas soporte técnico, solicitud de servicio de licencia, solicitud de una cotización, pedidos facturaciones o devoluciones. O si deseas certificarte y aprender más sobre los sistemas de comunicación Cisco.

Después de seleccionar una las opciones se te harán otras preguntas para llegar a una variedad de soluciones preliminares.  Esta compañía ofrece distintas formas de solución a problemas, entre ellas los números de contacto ofrecidos anteriormente. Asimismo, en el sitio web puedes usar la opción de devolución de llamada, abrir un caso en línea o visitar el apartado de preguntas frecuentes.

  • ¿Dónde ver y conocer el catalogo de la empresa?
  • ¿Cómo hacer descarga de software?
  • ¿Cuáles son los modelos de routers y productos hardware que ofrece la compañía?
  • ¿Cómo proteger mi empresa de ataques cibernéticos?  

Servicios de Seguridad y Software Cisco

Uno de los servicios de Cisco es llevar todos los datos de una empresa a la nube, de esta forma se pueden procesar y acceder de forma más eficiente. Contacte con un asesor o distribuidor de la empresa para conocer cómo puedes automatizar varios procesos digitales y de comunicación de su empresa. En el apartado web también encontrarás casos prácticos de cómo otras empresas han logrado utilizar de forma eficiente la plataforma de Cisco. Cómo han mejorado la comunicación y el intercambio de información entre sus equipos. Por ejemplo,entidades que tienen sedes distribuidas por todo el territorio nacional o en diferentes países. Otro de los servicios y productos ofrecidos son:

  • Cisco Data Center: Este servicio permite controlar a todos los usuarios que tienen acceso a la información, analizar, segmentar y enlazar grupos de trabajo y más. Puedes solicitar una prueba gratis de los diferentes software que componen esta suite ingresando al sitio web de esta compañía y dando clic en “Pruébelo gratis”.
  • Routers cisco: La empresa cuenta con una variedad de routers que proporcionan solución con WAN, LAN y la nube. Estos equipos cuentan con una seguridad garantizada ideal para empresas.
  • TAC Connect Bot: Con este sistema de asistente virtual los usuarios podrán contar con ayuda para consultas básicas e información general desde la comodidad del hogar. Asimismo, en la página web de Cisco existen videos guías de cómo utilizar este servicio bot.
  • Software Cisco: Crear un sistema de software seguro para tu pequeña, mediana o grande empresa. El personal de expertos encargados de crear tu software estará disponible para atender todas las dudas correspondientes. Asimismo, estos sistemas de software cuentan con distintas aplicaciones dentro del paquete de servicio.

Conoce más sobre Cisco

Esta empresa fue fundada en diciembre de 1984 por Leonard Bosack y Sandy Lerner , dos informáticos de la Universidad de Stanford. Estos fueron pioneros en el concepto de una red de área local (LAN) que se utiliza para conectar computadoras dispares geográficamente a través de un sistema de enrutadores multiprotocolo. El nombre «Cisco» se derivó del nombre de la ciudad de San Francisco. El logo está diseñado para representar las dos torres del puente Golden Gate. Cisco es una de las empresas líderes a nivel mundial en la fabricación y venta componentes de red, como routers, switches, firewalls, productos de productos de telefonía IP, entre otros. Asimismo, ha desarrollado diversos programas educativos para la formación y certificación de profesionales en TIC y redes.

La compañía cuenta con certificaciones que son reconocidas a nivel mundial​ como un estándar de la industria para diseño y soporte de redes, garantizando altos niveles de conocimientos y confiabilidad.  Su línea de cursos va desde la tecnología más básica de redes hasta áreas especializadas y tecnología avanzada tales como seguridad, redes inalámbricas y telefonía IP.  Con estas certificaciones se validan los conocimientos y habilidades, proporcionando pruebas reales de logros profesionales incrementando las oportunidades de desarrollo y ascenso en la vida profesional.

Otras formas de contactar

A continuación mostraremos enlaces de interés en los cuales conseguirás información mas de detallada de la empresa. La compañía cuenta con redes sociales para estar actualizado de promociones, ofertas y novedades. También se cuenta con una sala de prensa, un calendario de eventos, blogs corporativos y una comunidad de preguntas y respuestas.

5/5 - (5 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.