Telefono Cisco

Teléfono Cisco

Marca al Teléfono de Cisco para contactar con uno de sus asesores en España. Cisco es la marca líder global en comunicación y redes de tecnologías de la información (IT). Esta compañía ofrece productos, servicios, formación, certificaciones profesionales y asistencia técnica en relación a la comunicación para personas o empresas.

Teléfono Gratuito Cisco

A continuación se deja el número donde pueden contactar con Cisco clientes de pequeños negocios, empresas, proveedores de servicios, gobierno e instituciones de educación. También socios, distribuidores y vendedores pueden solicitar ayuda en esta línea.

Atención al Cliente Cisco

Si se desea, Cisco cuenta con una herramienta de solución de problemas online. Para comenzar deberás indicar si necesitas soporte técnico, solicitud de servicio de licencia, solicitud de una cotización, pedidos facturaciones o devoluciones. O si deseas certificarte y aprender más sobre los sistemas de comunicación Cisco.

Después de seleccionar una las opciones se te harán otras preguntas para llegar a una variedad de soluciones preliminares.  Si no es posible solucionar por este medio siempre se puede llamar a un asesor Cisco.

Servicios Cisco

Uno de los servicios de Cisco es llevar todos los datos de una empresa a la nube, de esta forma se pueden procesar y acceder a ellos de forma más eficiente, rápida y segura. Contacte con un asesor o distribuidor Cisco para conocer cómo puede automatizar varios procesos digitales y de comunicación de su empresa.

Cisco Data Center permite controlar a todos los usuarios que tienen acceso a la información, analizar, segmentar y enlazar grupos de trabajo y más. Puedes solicitar una prueba gratis de los diferentes software que componen esta suite ingresando al sitio web de esta compañía y dando clic en “Pruébelo gratis”.

En este apartado web también encontrarás casos prácticos de cómo otras empresas han logrado utilizar de forma eficiente la plataforma de Cisco. Cómo han mejorado la comunicación y el intercambio de información entre sus equipos. Por ejemplo, entidades que tienen sedes distribuidas por todo el territorio nacional o en diferentes países.

Otras formas de contactar

Las redes sociales de Cisco se pueden encontrar en Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube. También se cuenta con una sala de prensa, un calendario de eventos, blogs corporativos y una comunidad de preguntas y respuestas, ingresa al sitio web de Cisco para encontrar estos espacios dando clic aquí.

5/5 - (5 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.