Teléfono Cita de Empadronamiento en Reus

Aquí podrás localizar el Teléfono de la Cita de Empadronamiento en Reus. Para realizar el trámite de cita del empadronamiento en el ayuntamiento de Reus, solicitar información, sugerencias y reclamaciones.

Cita de Empadronamiento en Reus

Mediante los siguientes teléfonos y fax, podrás contactar con el Ayuntamiento de Reus. Su equipo, te atenderá para aclarar tus dudas en cuanto al trámite.

  • Teléfono Cita Empadronamiento en Reus: 977 010 010
  • Fax: 977 010 210
  • Presencial: Oficina de Atención Ciudadana, OAC (PI. Mercadal, 1 43201 Reus)

Atención al Cliente en Reus

El servicio de atención al cliente de Cita de Empadronamiento en Reus, está conformado por un teléfono, al cual puedes llamar de forma gratuita, un fax. También, puedes solicitar información por un correo, al cual puedes acceder mediante el sitio en la web. Si lo prefieres, también puedes acceder a la información dirigiéndote a la oficina de atención ciudadana de manera presencial.

Empadronamiento en Reus

Es un documento informativo emitido por el Ayuntamiento de Reus. Este sirve para acreditar en las tramitaciones de procedimientos administrativos de residencia, y domicilio habitual de una persona, tal y como consta en el Padrón Municipal de Habitantes de la ciudad de Reus. Este es un trámite que se realiza de forma inmediata y de forma gratuita.

Este documento es importante, ya que existen una serie de Trámites Vinculados, los cuales son: Autorización para pedir o recoger un volante o un certificado de empadronamiento, Documentación y trámite para realizar alta o cambio de domicilio en el padrón de habitantes, obtener certificado digital idCat y IdCatMóvil. Para acceder a más información, o vincularte electrónicamente con el ayuntamiento, puedes acceder a las carpetas del ayuntamiento dependiendo de si se trata de un ciudadano, empresa o proveedor.

¿Cómo se puede tramitar la Cita empadronamiento de Reus?

Para solicitar tu cita previa para el empadronamiento en Reus, se puede tramitar de diversas maneras: Tramitar de manera telemática, con carpeta ciudadana, y de manera presencial en la Oficina de atención ciudadana. Una vez hayas apartado tu cita en la Oficina de Atención Ciudadana, debes dirigirte en la fecha y hora acordada, llevando los recaudos solicitados para realizar tu trámite. Recuerda, que este es un procedimiento que se lleva a cabo en un plazo inmediato y gratuitamente.

  • Telemáticamente: O con identidad digital. Se debe disponer de un certificado digital. Si no dispones del certificado digital, debe solicitar un certificado. En la sección de trámite telemático, puedes acceder a la guía de requerimientos técnicos y ayuda.
  • Presencialmente: Portando el DNI, NIE y/o pasaporte original
  • Ciudadano de Unión europea: Los ciudadanos de la Unión Europea, deberán acreditar su identidad con el NIE en vigor o Certificado de registro como ciudadano de la Unión Europea, acompañado de un documento con fotografía: pasaporte o tarjeta de residencia de su país de origen en vigor.

Cita previa en la web

Para acceder a la cita previa del empadronamiento en Reus, puedes acceder a su sitio en la web. Donde podrás obtener el correo, los números de teléfono para acordar tu cita previa. Además, realizar el trámite vía web y otros documentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *