Teléfono Cita DNI Burgos

Aquí podrás localizar el Teléfono de Cita DNI Burgos para realizar el trámite de tu cita de DNI en Burgos. Además, encontrarás los enlaces para hacer el trámite en la web.

Cita DNI Burgos

Contacta con la oficina de tramitación del DNI mediante el número telefónico, en los horarios disponibles.

  • Teléfono Cita DNI Burgos: 060 /  947 28 23 00
  • Fax: 947 28 24 22
  • Dirección: Policía Nacional, Oficina de tramitación de DNI, Avenida de Castilla y León, 3, Burgos.
  • Horario de atención de lunes a jueves de 9 a 17h, y viernes de 9 a 14 h. En horario de verano, de lunes a viernes de 9 a 14: 30 (la última cita se da a las 14:15 h).

Atención Cita DNI Burgos

Si desea obtener su cita para el DNI en Burgos, contacta con el servicio de atención mediante el teléfono de contacto en los horarios de atención disponibles. Además, puede contactar mediante el correo que ubicarás en la web.

DNI Burgos

La Policía Nacional es un instituto de naturaleza civil, con estructura jerarquizada. Tiene como misión proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana, con ámbito de actuación en todo el territorio nacional. En la Oficina de la Policía Nacional de Burgos, podrás encontrarla oficina de Trámites de DNI, donde tramitarás el DNI y cualquier otro documento de identidad como el pasaporte.

¿Cómo obtener la Cita del DNI en Burgos?

Para obtener la cita para renovación o por primera vez del DNI en Burgos pues hacerlo mediante el número de teléfono que te indicamos, también puedes solicitar una cita mediante la web del organismo.

  • Cita Vía web: Ingresa en la sección de solicitud de cita del sitio web oficial. Las citas ofrecidas pueden ser canceladas si no puedes acudir.
  • Operación a Realizar: Una vez que introduzca sus datos, encontraras la sección para seleccionar la operación a realizar: Renovación del DNI/ Pasaporte y Primera Expedición del DNI y Citas Múltiples.
  • Elige el trámite: En la sección de Renovación del DNI o Pasaporte, encontrará el DNI, Pasaporte o cita para ambos. En la sección de Primera Expedición del DNI y Citas Múltiples podrás localizar los trámites para primeras expediciones de menores o personas a cargo, y trámites para ciudadanos que posean DNI o NIE y quieran expedir sus documentos sucesivamente. Debe elegir el trámite que deseas realizar.
  • Selección de Provincia DNI: A continuación se abrirá un mapa para seleccionar la provincia. Marque la provincia que quiere renovar o expedir su documento. O puede utilizar una columna con las provincias que aparece a la derecha del mapa.
  • Selección de Oficina de documentación: En la siguiente pantalla, seleccione Cita, para visualizar la primera cita disponible en la localidad que se seleccione. Tambien puede seleccionar el nombre de la oficina de Documentación donde desea realizar s trámite.
  • Filtrado de cita para DNI: Escoja la localidad que desea. Para obtener la cita más próxima, asegúrate de seleccionar todos los días (de lunes a sábado) y das las horas. Recuerda que si se efectúa la consulta e diferentes días u horas, obtendrá diferentes resultados y que las citas liberadas por los ciudadanos varían.

DNI Burgos

En los siguientes enlaces, tendrás a disposición el sitio para realizar el trámite de cita del DNI en Burgos. Además, encontrarás los enlaces del ayuntamiento de burgos junto a sus redes sociales.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *