Teléfono Cita DNI Pamplona

Si buscas el Teléfono de Cita DNI Pamplona, aquí te mostramos información para realizar trámite de cita previa, solicitar el DNI, renovaciones y más.

Cita Previa DNI Pamplona

El ayuntamiento de Pamplona pone a disposición un teléfono, con el cual podrás contactar con atención al usuario. De igual manera, podrás enviar tus dudas al Buzón de sugerencias y quejas, formuladas por la ciudadanía. Si necesitas más información, puedes informarte en las redes sociales.

  • Teléfono Cita Previa DNI Pamplona: 060
  • Teléfono Comisaria Policía Pamplona: 948 29 29 35
  • Dirección: Calle Pascual Madoz Kalea, 4, 31004, pamplona
  • Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 19:30 horas.

DNI Pamplona

El servicio de atención del ayuntamiento de Pamplona, atiende las solicitudes de los ciudadanos a través de los canales presenciales, telefónicos y telemáticos. En el sitio web encontrarás los teléfonos y un buzón para sugerencias quejas y reclamaciones.

DNI Pamplona

El DNI es el documento que acredita físicamente la identidad personal de su titular, permitiendo a su titular consignar documentos así como la nacionalidad española del mismo. Este documento se puede expedir en la Oficina para la Tramitación del Documento Nacional de Identidad y Pasaportes Españoles.

Mediante el DNI se permite a los españoles mayores de edad que gocen de plena capacidad de obrar la identificación electrónica de su titular, desde solicitar una beca a presentar la declaración de la Renta y otros impuestos o acceder a los datos de la Seguridad Social. Así como el acceso a información personal en bases de datos públicas, la realización de transacciones con empresas, etc. Los menores de edad, mayores de 14 años, podrán igualmente ser titulares de firma electrónica activa en su DNI, previa autorización y por escrito de quien ostente la patria potestad o tutela sobre el menor

¿Sabes cómo solicitar tu cita previa de DNI en Pamplona?

Para sacar por primera vez el DNI o cualquier otra documentación como el pasaporte, o para solicitar su renovación en Pamplona, debes solicitar o pedir cita por el teléfono o mediante el internet. Posteriormente se debe acudir con la documentación o recaudos necesarios al departamento, o comisaría de la Policía el día y la hora fijada para su trámite.

  • Solicita Cita Previa: Mediante el Teléfono o por el sitio en la web.
  • Ubica los recaudos: Y documentación necesaria.
  • Acude a la comisaría de Policía: En la Calle Pascual Madoz Kalea 4 en la fecha fijada de tu cita.

Alguno de los Trámites que puedes realizar son:

  • Solicitud de DNI por primera vez y solicitud y renovación del Pasaporte
  • Renovación del DNI o Documento Nacional de Identidad
  • Renovar el DNI por caducidad, extravío, robo o deterioro, por cambio de datos o domicilio.

Web y Redes Sociales

En los siguiente enlaces encontrarás información para realizar el trámite de cita previa, para solicitar el DNI Pamplona.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *