telefono cita dni sevilla

Telefono Cita DNI Sevilla

Contacta ya con el Teléfono de Cita DNI Sevilla para hacer el trámite de tu documento o renovación. Encontrarás el enlace para hacer la solicitud vía Internet y más información.

 Cita DNI Sevilla

El número que te indicamos es el teléfono para realizar la solicitud o tramitación de tu cita para el DNI Sevilla.

  • Telefono Cita DNI Sevilla: 060
  • Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 17 h.

DNI Sevilla

Si deseas contactar con el servicio de atención al cliente para solicitar tu cita de DNI en Sevilla, puedes hacerlo mediante el teléfono del ministerio del interior.

Cita DNI

El DNI es un documento público, oficial, no se puede transferir y es personal. Este documento se emite por el Ministerio del Interior, el cual goza de la protección que a los públicos y oficiales otorgan las leyes. El portador de este documento debe mantenerlo vigente, conservarlo y guardarlo con la debida diligencia.

Este documento acredita la identidad de las persona, en conjunto con sus datos personales, otorgándole la nacionalidad española.

¿Cómo solicitar Cita para DNI en Sevilla?

LA persona que necesite solicitar por primera vez su documento Nacional de Identidad o renovarlo, debe acudir a un Equipo de Expedición del DNI, después de haber realizado la solicitud de cita previa por teléfono o por internet.

  • Solicitud de Cita: Lo primero que se debe realizar en es la solicitud de cita, mediante teléfono o vía Internet, dependiendo de lo que necesitas ya sea para obtener tu DNI o Renovación del DNI.
  • Documentación: Una vez tengas los documentos requeridos para el trámite, dirígete a la oficina de la Policía del ayuntamiento.
  • Primera Inscripción: En caso de tratarse de la primera inscripción, puede comparecer en el citado Equipo con la documentación que corresponda. Acompañado de la persona que tenga por recomendación, la patria de potestad o tutelaje, o apoderada, encaso de ser un menor o ser incapacitado.
  • Enfermedad o discapacidad: En caso de enfermedad, situación de dependencia o discapacidad, o que no se puedan dirigir a la Oficina de expedición, podrá obtener el DNI a través de un familiar o persona. Además de los documentos exigidos, debe presentarse e la Oficina un formulario de solicitud, rellenado por la persona, una foto del titular y un certificado médico oficial o un informe médico que acredite esta imposibilidad.

Web

En el siguiente enlace podrás ingresar a la web del ministerio para obtener tu cita del DNI en Sevilla. Sigue los pasos para poder realizar tus trámites.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.