Teléfono Cita Empadronamiento Valencia

Aquí encontrarás el Teléfono para la Cita de Empadronamiento en Valencia. Mediante el cual, podrás solicitar información sobre este trámite en la Comunidad valenciana.

Teléfono Gratuito Empadronamiento Valencia

Puede solicitar su certificado de empadronamiento a través del teléfono y recibirlo por correo ordinario, o por mensaje urgente, en el domicilio en que conste empadronado.

  • Teléfono Cita Empadronamiento Valencia: 963 30 00 30
  • Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 h.

Atención al Ciudadano Empadronamiento Valencia

La oficina de empadronamiento de Valencia, pone a disposición su número de teléfono. En el sitio web, podrá encontrar el formulario de contacto, y los correos del Ayuntamiento de Valencia para más información. Con objetivo de solucionar, cualquier posible incidencia de la solicitud, es muy importante que facilite un teléfono de contacto, preferiblemente móvil.

Empadronamiento Valencia

El certificado de empadronamiento, es un documento que acredita que un ciudadano, está empadronado en el municipio en el que reside. Sirve para justificar el domicilio, y residencia ante otros organismos.

Todos estos trámites son gratuitos. Puede ser solicitada por el propio interesado, o una persona debidamente autorizada, y cualquier órgano de la administración, en el ejercicio de sus funciones.

Preguntas frecuentes relacionadas con el empadronamiento

Si desea empadronarse en la ciudad de Valencia, y precisa un certificado de empadronamiento, rellene todos los campos del formulario, y pulse enviar. Si se va a obtener un certificado de empadronamiento para un menor de edad, no debe identificar los datos del menor, sino únicamente los datos del padre o al madre, con quien conviva (DNI, fecha de nacimiento y dirección).

  • Padrón Municipal Presencial: Luego de haber realizado la cita previa o la solicitud, puede dirigirse al ayuntamiento.
  • Obtención del Padrón Municipal sin desplazarse: Puede obtener su certificado, y la cita de manera no presencial, mediante el correo ordinario. O Si lo prefiere, por correo electrónico. Consulte los teléfonos de atención, a través de la página web municipal. En el acto, puede obtenerlo con certificado digital. A través, de la sede electrónica, en el enlace de la sede de valencia.
  • Hacer en Web: Si dispone de certificado digital, de la Generalitat Valenciana, o DNI electrónico. Puede realizar el trámite en línea, pulsando el botón iniciar trámite, situado en la página. Previo a la obtención de dicho certificado, debe comprobar que tiene insertado su DNIe en el lector. O si tiene instalado en su navegador, alguno de los certificados digitales que reconoce esta sede.

Web y enlaces de interés

Los siguientes enlaces, corresponden al sitio web del Ayuntamiento de Valencia, y la sede electrónica. Donde podrás obtener información, del trámite de empadronamiento, y como solicitar la cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *