telefono cita previa dni alcobendas

Teléfono Cita Previa DNI Alcobendas

En el siguiente artículo vamos a facilitarte el Teléfono de Cita Previa DNI Alcobendas, y los enlaces correspondientes, te permitirán realizar la cita previa para solicitar dicho documento.

Teléfono Gratuito Cita Previa DNI Alcobendas

Llama al teléfono de la comisaría de Alcobendas para más información acerca del trámite del DNI.

  • Teléfono Cita Previa DNI Alcobendas: 916 592 040
  • Dirección: Av España 52, 28100 Alcobendas Madrid.
  • Horario: 24 h. de Lunes a Viernes de 9 a 14h y de 14:30 a 19:30.

Atención al Ciudadano Cita Previa

La comisaría y el Ayuntamiento de Alcobendas, pone a disposición el servicio de atención al cliente de Cita Previa DNI Alcobendas. Puedes gestionar este trámite mediante teléfono, o también, mediante el sitio web, donde encontrarás una sección de ayuda.

Expedición y renovación

El Documento Nacional de identidad, es un documento personal e intransferible emitido por el Ministerio del Interior que goza de la protección que a los documentos públicos y oficiales otorgan las leyes. Su titular estará obligado a la custodia y conservación del mismo. Dicho documento tiene suficiente valor, por sí solo, para acreditar la identidad y los datos personales de su titular que en él se consignen, así como la nacionalidad española del mismo.

Este documento puede ser tramitado en la sede de la Comisaría de Policía Nacional Alcobendas (San Sebastián de los Reyes).

¿Cómo solicitar tú cita previa?

La persona que desee solicitar por primera vez su DNI o renovarlo, debe haber solicitado la cita previa. Ya sea mediante teléfono o por internet.

  • Por teléfono: Puede llamar a la comisaría o sede del ministerio utilizando los números oficiales. Posteriormente, para concertar su cita, se le reservará una cita con un día y hora específica. No olvide llevar los documentos correspondientes.
  • Vía web: Si desea realizar la cita pro web, debe acceder al sitio web, seleccione la opción que corresponda, si es por DNI, o DNE. Si es por obtención primera o por renovación. Rellena los formularios con tus datos. Elige la localidad en la cual serás atendido o la que sea más cercana a tu vivienda. Habrá varias opciones, con una lista de citas posibles. Selecciona la cita de tu preferencia, y acude el día con los documentos correspondientes.
  • Primera Inscripción: Puede dirigirse al equipo con la documentación requerida correspondiente, acompañado de a persona que tenga encomendada la patria potestad o tutela, o aquella que esté apoderada por estas últimas, en el caso de ser un menor de catorce años o sea incapacitado.
  • Enfermedad, discapacidad o dependencia: En el caso de aquellas personas que no puedan dirigirse a una oficina de expedición, podrán obtener su DNI a través de un familiar u otra persona, quien además de los documentos exigidos, debe presentar en la oficina un formulario de solicitud, lleno, por dicha persona. Una fotografía del titular debe ir anexada, y un certificado médico oficial o un informe que acredite la imposibilidad de desplazamiento. Un equipo móvil puede desplazarse al domicilio, o centro sanitario donde se halle, para su realización.

Web

Accede al sitio web del Ayuntamiento de Alcobendas, aquí encontrarás los enlaces correspondientes para poder tramitar la cita previa.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.