telefono cita previa castellon

Teléfono Cita Previa DNI Castellón

Aquí encontraras el Teléfono de Cita Previa DNI Castellón, para que obtengas toda la información que necesites y resuelvas tus dudas. Llama ahora al número que aquí se te indica en este artículo. También encontraras otros medios de contacto con la empresa, no esperes más y conoce como realizar tus solicitudes para expedición y renovación de DNI y citas previas, en esta localidad.

Teléfono Gratuito Cita Previa DNI Castellón

Aquí aparece el número de Teléfono de Cita Previa DNI Castellón, también sus distintos contactos de atención al cliente, pero para mayor información puedes dirigirte a su portal digital o consultar a través de su correo electrónico.

  • Teléfono de Cita Previa DNI Castelló : 060

Atención al Cliente Cita Previa DNI Castellón

Cita Previa DNI Castellón lo podrás encontrar a través de las oficinas de atención, al cliente donde te atenderá un equipo de profesionales que te brindaran toda la información que necesites. Pero si lo prefieres también puedes consultar enviando un correo o en su página web oficial.

Qué Servicio Ofrece Cita Previa DNI Castellón

Para la Cita Previa DNI Castellón, deberá entregar una documentación que dependerá del tipo de trámite que vaya a realizar. Si es para la renovación del DNI por caducidad, deberá consignar, presentar el DNI caducado, una foto que sea reciente a color, presentar el registro civil, en los casos de cambios de datos de filiación.

Para la renovación del DNI, en los casos de robo o pérdida deberá consignar, un duplicado del DNI, en los casos donde la pérdida o robo sucedió en el periodo de renovación, se exigirán los mismos requisitos que se piden por caducidad. Pero si la pérdida o robo del DNI es de un modelo antiguo, debe entregar además dos fotos a color.

La documentación que se exigirá en los casos de sacar el DNI por primera vez serán, certificado de nacimiento, foto reciente a color, certificado de empadronamiento y cancelar el costo del DNI. Estos importes aparecen publicados en la página oficial de la institución y son renovados cada año, por la ley de presupuestos generales del estado. Se recomienda consultar antes de realizar los trámites.

Para solicitar cita previa para la renovación del DNI o pasaporte en la localidad de Castellón, podrá hacerlo llamando a la oficina, vía web por la página oficial, al ingresar deberá hacer clip en Iniciar Solicitud, colocar la información que te solicitan, si necesita ayuda podrá descargar el manual en pdf.

Vínculos de su Interés

Para que puedas ampliar la información acerca de los servicios que te ofrece Cita Previa DNI Castellón, visita su página oficial en la web o envía un correo electrónico.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.