telefono cita previa dni vitoria

Teléfono Cita Previa DNI Vitoria

Si buscas el Teléfono de Cita Previa DNI Vitoria aquí lo encontrarás. Solicita la cita de tu documento y consulta información acerca de los recaudos.

Cita Previa DNI Vitoria

Llama al teléfono de cita previa, si necesitas información sobre el trámite, o realizar el mismo, y fijar la fecha de tu cita.

  • Teléfono Cita Previa DNI Vitoria: 945 16 16 16
  • Común: 060
  • Dirección: C/ Olaguíbel, 11, Vitoria/Gasteiz
  • Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 20 h

Atención al Cliente DNI Vitoria

Si deseas obtener información, llama al servicio de atención al cliente Cita previa DNI. Puedes hacerlo mediante el teléfono, que el ayuntamiento ha dejado a disposición de la comunidad de Vitoria. Sus agentes estarán esperando tu llamada.

Cita Previa DNI Vitoria

Para obtener tu DNI, solicitarlo por primera vez o renovarlo. Debes acudir a uno de los equipos de Expedición. Posteriormente, al haber realizado la solicitud de Cita Previa, mediante el teléfono o por internet.

En determinados municipios sin comisaría, que es el primer lugar al cual se debe acudir, generalmente se instala un equipo de expedición móvil. Este se instala alrededor del ayuntamiento. Los ciudadanos que residen cerca o en esta localidad, pueden obtener o renovar su DNI, aportando los recaudos necesarios a los equipos. Estas actividades son comunicadas con anticipación para que la comunidad esté enterada.

¿Como obtener tu Cita Previa del DNI Vitoria?

Para obtener su DNI o renovarlo, debe completar unos pasos sencillos. Si es por teléfono, debe tener a mano el DNI o el NIF al momento de la llamada. El personal se encargará de fijarle una fecha y hora para su de DNI.

  • Cita web: En caso de ser mediante el sitio web, debes acceder al sitio. Selecciona la opción correspondiente, obtención por primera vez, o renovación. Debe rellenar con una serie de datos en el formulario que te aparecerá en el sitio. Posteriormente, debes elegir la localidad en la cual deseas ser atendido o la localidad más cercana a tu domicilio. Te saldrá una lista con las posibles citas, que otros ciudadanos dejaron o simplemente están libres. Selecciona tu cita, y acude con los recaudos señalados.
  • Primera Inscripción: Puedes dirigirte al equipo móvil, o a la comisaría con la documentación correspondiente. Solo o acompañado, de la persona que tenga encomendada su tutela, en caso de ser menor de edad o incapacitado.
  • Otros Motivos: Ya sea por enfermedad o cualquier otra situación, puedes obtener el DNI mediante un familiar, u otra persona encargada. Además, de llevar los documentos o recaudos exigidos, debe presentarse en la oficina con un formulario de solicitud, completo por el familiar, la fotografía del titular y un certificado médico oficial, que acredite la imposibilidad de desplazamiento. Este equipo móvil, se desplazará al domicilio  o centro sanitario donde se encuentre la persona.

Otra forma de contacto

En el siguiente enlace del sitio web, encontrarás información correspondiente a la cita previa y cómo realizarla. Si necesitas más información, dirígete la sección de preguntas frecuentes.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.