Telefono Cita Previa Hacienda Albacete

Teléfono Cita Previa Hacienda Albacete

Si buscas el Teléfono de Cita Previa Hacienda Albacete aquí lo encontrarás. A través de este podrás resolver todas las dudas que tienes sobre esta organización y los trámites que realizan. Pide cita previa para realizar un trámite tributario, conocer información del IVA, etc.

El Teléfono Gratuito Cita Previa Hacienda Albacete al alcance de tu mano

Para contactar con esta institución solo debes llamar a la línea de teléfono de Cita Previa Hacienda Albacete que te indicamos aquí. Al hacerlo podrás también modificar o anular tu cita, pedir información general sobre los trámites y certificados tributarios y mucho más.

  • Teléfono Cita Previa Hacienda Albacete: 967 215 055
  • Fax de la hacienda: 967 218 753
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
  • Dirección: Calle Francisco Fontecha, 2, 02071, Albacete, España.

Servicio de Atención al Ciudadano Cita Previa Hacienda Albacete

En la actualidad, el departamento de atención al ciudadano de la Hacienda Albacete está conformado por personal capacitado de la institución para resolver todas las necesidades tributarias de las personas de la localidad de Albacete. Puedes localizar a este personal en sus oficinas principales o a través de la línea telefónica indicada anteriormente. Al llamar al teléfono de contacto podrás solicitar cita previa, gestionar tus citas, pedir información sobre los trámites, la documentación necesaria para ellos y mucho más. Sin embargo, para acudir a las oficinas deberás pedir cita previa antes, y por ello lo que realiza el empleado es ayudarte con tu gestión.

¿Cómo se puede pedir Cita Previa Hacienda Albacete?

Actualmente, este organismo público español permite a través de su sede electrónica obtener muchos de sus certificados y procedimientos. Sin embargo, algunos de los trámites tributarios solo pueden realizarse de forma presencial. Entre estos se encuentran: Sanciones y recargos, certificados tributarios, embargos, información del IVA, etc. Para poder solicitar estos es necesario además pedir cita previa con anterioridad y que te asignen una fecha en la que serás atendido, y este proceso es posible solicitarlo a través de:

  • Sede electrónica: Tienes dos alternativas para acceder a la sede, a través de la App móvil o desde un ordenador con Internet. Una vez en este sitio deberás dirigirte a la sección llamada “cita previa”, la cual te dirigirá a un formulario de contacto que debes rellenar y enviar. En este te solicitarán tus datos personales y el trámite que quieras realizar, lo cual te permitirá agilizar el proceso una vez llegues a la oficina.
  • Llamada telefónica: Debes llamar al servicio telefónico en el horario especificado anteriormente para poder ser atendido. De esta manera, serás atendido por personal del organismo quien te preguntará tus datos y el trámite que deseas solicitar y luego te asignará una cita.

Al acceder a la sede electrónica de la AEAT, la cual es la encargada de este organismo, tendrás la posibilidad de solicitar trámites en línea como: Solicitud del NIF para personas físicas, obtención de cartas de pago, recogida de notificaciones y suscripción al servicio de aviso y muchos otros.

Una vez acudas a tu cita en la Hacienda Albacete deberás tener, de forma obligatoria, documentos como: DNI de la persona que aparezca en la declaración, número IBAN, referencias emitidas por catastro, y otros relacionados con cada trámite en particular.

¿La Hacienda Albacete es la AEAT?

Una hacienda española, independientemente de la provincia o comunidad a la que pertenezca, es una delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT). Esta por lo tanto, es aquella organización pública que se encarga a nivel nacional de la gestión del sistema tributario y aduanero estatal. A través de sus diferentes delegaciones puede controlar todos los trámites en el país.

Estas delegaciones, incluyendo a la Hacienda Albacete, controlan y gestionan los gastos de la región, vigilan el cumplimiento de las obligaciones tributarias, recaudan ingresos percibidos y realizan otras actividades similares a nivel regional. La AEAT a su vez, trabaja con un cuerpo policial llamado Servicio de Vigilancia Aduanera, así como es dependiente de la Secretaría de Estado de Hacienda.

Pide tu cita en línea

Si quieres solicitar cita previa en línea debes acceder a la siguiente página web que te indicamos. Esta es la sede electrónica de la AEAT, la cual se encarga de todo lo relacionado con los trámites tributarios del país, incluyendo aquellos que se realizan en la Hacienda Albacete. Es un sitio informativo además, en donde podrás conocer la documentación necesaria para solicitar trámites, horarios de atención, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *