telefono cita previa hacienda gipuzkoa

Telefono Cita Previa Hacienda Gipuzkoa

A través del Teléfono de cita previa Hacienda Gipuzkoa y los enlaces a su sitio web y redes sociales que encontrarás en este artículo, puedes hacer la solicitud de cita previa para la declaración de la renta y otros trámites pertenecientes al territorio de Guipúzcoa.

Cita Previa Hacienda Gipuzkoa

La Hacienda Foral de Guipúzcoa ha dejado a disposición los siguientes números de teléfono, con los cuales puedes contactar para solicitar tu cita previa. Si necesitas otro medio de contacto, también tienes disponible su sitio web, un chat online y sus redes sociales.

  • Teléfono Cita previa Hacienda Gipuzkoa: 943 112 111
  • Hacienda Floral: 943 113 000
  • Horario de atención, de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

Atención al cliente

Si deseas contactar con atención al cliente de la Hacienda Guipuzcoana, puedes hacerlo mediante el teléfono de contacto. Además, puedes contactar vía web por medio de un formulario, donde puedes rellenar tus datos y enviar tu solicitud de cita previa. También, existe un servicio de asistencia informática online.

  • Solicitar cita previa
  • Anular cita previa
  • Obtener la Declaración de la renta
  • Obtener borrador

Hacienda Foral Guipúzcoa

El departamento de Hacienda y Finanzas es el encargado del desarrollo de las normas y la gestión del sistema tributario del Territorio Histórico de Guipúzcoa. Cuya estructura orgánica y funcional está regulada por el decreto Foral. En virtud de la Ley del Concierto Económico, todos los impuestos que componen el sistema tributario guipuzcoano, son gestionados y recaudados por este departamento. Teniendo en cuenta siempre, las normas relativas a la coordinación, armonía y colaboración fiscal. Tanto entre los tres territorios Históricos del País Vasco, como con el resto de los sistemas Tributarios del Estado.

Así mismo, corresponde al Departamento de Hacienda y Finanzas, valorar las competencias o servicios objeto de transferencia, gestionar los Fondos Europeos, elaborar, gestionar y hacer seguimiento y control de presupuestos generales en el territorio. Cumple también con la tarea de asesorar financieramente a las entidades del municipio y supramunicipales.

¿Cómo solicitar tú cita previa?

Una vez que solicites tu cita previa en los plazos acordados, puedes dirigirte a cualquiera de las Oficinas de Renta Mecanizada. Se encuentran distribuidas por Gipuzkoa, y allí puedes presentar tu declaración.

Con la cita previa puedes tramitar o presentar la documentación en el Registro, entregar la declaración de la renta y gestionar el Nif de personas físicas. Si se trata de una persona jurídica, se debe solicitar cita previa con el NIF de la persona que vaya a solicitarlo. Recoger notificaciones,  suscripciones a servicios de avisos y obtener cartas de pago.

Para realizar la solicitud de cita previa con la hacienda Gipuzkoa para la declaración de la renta y otros trámites, puedes hacerlo contactando por los teléfonos de la Hacienda y en el enlace en su sitio web.

Cita previa por web

En el sitio web encontrarás un enlace con las instrucciones, para reservar una cita de renta mecanizada. Mediante sus redes sociales solo puedes solicitar información sobre los trámites.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.