Teléfono Cita Previa Hacienda las Palmas

¿Estás buscando el Teléfono de Cita Previa Hacienda las Palmas? Encuéntralo en este artículo, de forma gratuita. Realiza procedimientos tributarios como declaración de renta, embargos, trámites de audiencia, etc.

Encuentra aquí el Teléfono Gratuito Cita Previa Hacienda las Palmas

Una forma rápida de contactar con la Hacienda las Palmas es llamando al organismo a través del número que te indicamos a continuación. De esta manera, hablarás con personal de atención para aclarar dudas, pedir sugerencias y más.

  • Teléfono de Cita Previa Hacienda las Palmas: 928 234 630
  • Número de fax: 928 249 103
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
  • Dirección: Calle Luis Doreste Silva, 6, 35004, Las Palmas de Gran Canaria, España.

Atención al Ciudadano Cita Previa Hacienda las Palmas

El servicio de atención al ciudadano de la Hacienda las Palmas se encuentra disponible por llamada telefónica para atender todas tus consultas. Por este motivo, puedes contactar con el organismo para resolver dudas, solicitar documentos, y mucho más. Además de esto, a través de este método de contacto, tendrás la posibilidad de pedir cita previa, cancelarla o cambiarla si lo necesitas. Otra forma de solicitar información o indicar un problema, es acudiendo directamente a la oficina de la región, cuya dirección se indicó en el apartado anterior. Además, cuentas con el portal web del organismo que toda la información de interés sobre sus funciones, así como una sede electrónica para acceder a sus servicios.

¿Cómo pedir cita previa en la entidad?

La Hacienda las Palmas es la agencia estatal encargada de recaudar los ingresos, gestionar y controlar los gastos de esta región. Por esta razón, es responsable de todos aquellosprocedimientos tributarios de la región, tales como la declaración de la renta, embargos, trámites de audiencia, etc.Si tienes que realizar cualquiera de estos, debes acudir a la oficina de la entidad, y antes de esto es necesario pedir cita previa para ser atendido. Esta solicitud la puedes hacer de tres maneras diferentes, las cuales son:

  • De forma online: Ya sea que accedas a la sede electrónica del organismo, o lo hagas desde la App, debes indicar tus datos y luego dirigirte al apartado “cita previa”. De esta manera, rápidamente te asignarán una cita.
  • Por llamada telefónica: A través de este medio, realizarás el procedimiento con asesoría personalizada de personal de atención de la entidad.

Agencia Estatal de Administración Tributaria

Este es el organismo público que se encarga de gestionar el sistema tributario y aduanero estatal, y de los recursos de otras administraciones y entidades públicas. Fue constituida en el año 1992 por la Ley de Presupuestos Generales del Estado, y actualmente depende de forma inmediata de la Secretaría de Estado de Hacienda.

Para lograr sus objetivos, la AEAT (como es el acrónimo de esta entidad), trabaja en conjunto con el Servicio de Vigilancia Aduanera, un cuerpo armado policial. En cada región se asigna una delegación de este organismo, encargado de la gestión de recursos, hacer cumplir las obligaciones tributarias y encargarse de la persecución de los incumplimientos tributarios.

Más información del trámite

En el sitio web de la Hacienda Las Palmas encontrarás todo lo relacionado con este organismo y sus funciones. Además, como se trata de una sede electrónica, te permitirá pedir cita previa para solicitar trámites y procedimientos tributarios en cualquier momento que lo desees. Por otro lado, si necesitas obtener otro tipo de información relacionada con esta entidad, tendrás la posibilidad de navegar en las diferentes secciones del portal y conseguir lo que estás buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *