Teléfono Cita Previa Hacienda Zaragoza

¿Quieres conocer el Teléfono de Cita Previa Hacienda Zaragoza? Consulta aquí las principales formas de contactar con la entidad gubernamental y concretar visita a la oficina para solicitar información del IVA, certificados tributarios, etc.

Llama al Teléfono Gratuito Cita Previa Hacienda Zaragoza para realizar tus trámites en la oficina

Contacta con la Hacienda Zaragoza por llamada para solicitar cita previa en cualquiera de sus oficinas de atención. También puedes llamar para pedir información general, asistencia para servicios de gestión, y mucho más.

  • Teléfono de Cita Previa Hacienda Zaragoza: 901 200 351
  • Contacto secundario: 912 901 340
  • Asistencia e información de recaudación: 915 536 801
  • Información tributaria básica: 901 335 533
  • Asistencia para servicios de gestión: 901 200 345
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. (En el mes de agosto es hasta las 15:00 horas).
  • Dirección: Calle Albareda, 16, 50004, Zaragoza, España.

Conoce que hará por ti el personal de Atención al Ciudadano Cita Previa Hacienda Zaragoza

El departamento de atención al ciudadano disponible a través de las líneas telefónicas de este organismo, se encarga de atender consultas, tomar solicitudes y buscar soluciones a cualquier incidencia que presentes. Por eso, siempre que lo desees puedes contactarlos en el horario de atención indicado. Conoce cómo solicitar documentos en línea, pedir cita previa, hacer pagos y mucho más. De igual manera, cuando acudas a una oficina en la cita concretada, ya sea por llamada o desde la plataforma web, te orientarán en materia del sistema tributario para que conozcas todo sobre tus trámites, impuestos y pagos que debes realizar.

Conoce cómo pedir cita previa

Este organismo gubernamental se encarga de todo lo relacionado con los trámites y procedimientos tributarios. Por lo cual, si vives en Zaragoza y necesitas hacer un proceso en materia de esto, tienes que dirigirte a esta entidad a través de su sede electrónica o en una de sus oficinas. Esto va a depender del tipo de trámite, ya que hay algunos que pueden hacerse online mientras que otros deben llevarse a cabo de forma presencial, pidiendo primero una cita previa para ser atendido. Algunos de los trámites que no necesitan cita previa, son obtención de cartas de pago, solicitud del NIF para personas físicas, recogida de notificaciones y suscripción al servicio de aviso, etc.

En el caso de aquellos trámites que sí necesiten concretar una cita primero en la Delegación de Hacienda de Zaragoza, están información del IVA, solicitud de certificados tributarios, sanciones y recargos, embargos y muchos otros. Puedes solicitar tu cita previa de la siguiente manera:

  • Por internet: Primero debes acceder a la sede electrónica del organismo y dirigirte a la sección llama “cita previa”, en donde puedes hacer tu solicitud en línea.
  • Desde la App de la agencia: El procedimiento es igual que en el caso anterior. Debes acceder con tus datos al sistema y seguir las indicaciones que te dan hasta completar el trámite.
  • Por llamada: Al contactar con atención al cliente, la persona encargará realizará el procedimiento por ti y te indicará la fecha de tu cita.

¿Qué es y de qué se encarga la Hacienda Zaragoza?

Una hacienda en España de cualquier municipio, es aquel Organismo de la Administración de Estado, cuya finalidad de recaudar los ingresos, gestionar y controlar los gastos de la localidad en donde ejerce. Es decir, es la entidad encargada de aplicar el sistema tributario y aduanero vigente en el país. Sin embargo, no tiene competencias en la decisión de asignación de los recursos recaudados.

La entidad suele conocerse como Agencia Tributaria de Zaragoza, debido a que participa activamente en todos los procedimientos tributarios del municipio, tales como declaración de la renta, trámites de audiencia, embargos, y muchos otros. Sus servicios son ofrecidos para la comunidad a través de su sede electrónica y en sus delegaciones físicas.  

Sede electrónica de la Hacienda Zaragoza

Haz tus trámites en línea, accediendo al sitio web de la Hacienda Zaragoza, el cual te mostramos aquí. Si el procedimiento que necesitas debe realizarte de forma presencial, allí mismo puedes solicitar cita previa para luego acudir a la oficina.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.