telefono de cita previa itv madrid

Teléfono Cita Previa ITV Madrid

¿Tú vehículo necesita ser revisado? Con el Teléfono de Cita Previa ITV Madrid podrás saber el estado de tu vehículo. Además, tendrás a disposición otros medios para contactar con la compañía encargada de gestionar la cita para la solicitud del ITV.

Teléfono Gratuito Cita Previa ITV Madrid

Si necesitas información adicional acerca de cómo solicitar la cita previa para aprobar la Inspección Técnica de Vehículos, llama al número correspondiente a tu localidad.

Atención al Cliente Cita Previa ITV Madrid

Llamando a sus operadores de Cita Previa ITV Madrid para saber como ampliar el conocimiento sobre este documento. Además, si deseas introducir una sugerencia o reclamación, correspondiente a la tramitación de la cita, podrás enviar un correo electrónico o rellenando el formulario de contacto que encontrarás en la página web.

Cita Previa ITV

A través de la red ITV en Madrid perteneciente al grupo Itevelesa podrás adquirir la cita para realizar la inspección, que a su vez, permita la acreditación del vehículo con la ITV. Necesaria para circular en la Comunidad de Madrid. Mediante unos sencillos pasos, los propietarios del vehículo podrán hacer la solicitud de la inspección con antelación, lo que les garantizará recibir la atención el día seleccionado.

  • Selecciona la ITV: El grupo de Itevelesa cuenta con varias modalidades. Escoge la que más te convenga.
  • Elige el tipo de vehículo: Selecciona el modelo de coche, ya sea diesel, gasolina o moto.
  • Escoge la opción con cita previa: Se presentarán tres opciones, sin cita, con cita y compra en horas de promo, debes dar clic en la que señale cita previa.
  • Realiza la compra: Para ello debes introducir tu email a donde recibirás una correspondencia con el ticket comprobante.
  • Selecciona la hora: Cuentas con la posibilidad de escoger la hora que mejor se adapte a tu agenda.

¿Qué es la ITV?

La Inspección Técnica de Vehículos (ITV) tiene como fin asegurar que los vehículos que se encuentren en circulación cumplen con una serie mínima de condiciones técnicas. De esta manera, se podrá garantizar la seguridad de las personas al reducir sustancialmente los riesgos de accidentes por causas técnicas y asimismo, proteger al medio ambiente, a través de la reducción de los gases de escape.

Es importante mencionar que pedir cita previa no es un requisito obligatorio para los conductores. Sin embargo, si es recomendable ya que puede ahorrar mucho tiempo de espera y dará la seguridad de recibir la atención el día que citado vaya al centro ITV.

Web

Para conocer más sobre los requisitos necesarios para llevar a cabo esta gestión, accede a la página web. Así mismo, encontrarás la locación de múltiples centros especializados para que escojas la más cercana a ti.

4/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.