Telefono Seguridad Social Burgos

Teléfono Cita Previa Seguridad Social Burgos

Para solicitar agendar una hora de visita marca al Teléfono de Cita Previa Seguridad Social Burgos. La Seguridad Social del Gobierno de España atiende trámites y servicios a trabajadores, pensionistas y empresarios, ingresa al portal oficial para conocer cada uno de estos, entre tantos, afiliaciones, certificados, acreditaciones, cotizaciones, prestaciones económicas y más.

Teléfono Gratuito Cita Previa Seguridad Social Burgos

Aunque se recomienda realizar este proceso de forma online por ser más ágil y cómodo, se deja la línea para contactar con Cita Previa Seguridad Social Burgos para las personas que deseen hacerlo por vía telefónica.

  • Teléfono de Cita Previa Seguridad Social Burgos: 947244545

Aviso: se sugiere consultar con el operador los costos del plan de telefonía suscrito antes de realizar esta llamada.

Atención al Cliente Seguridad Social Burgos

El Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social del Gobierno de España ha dispuesto una “sede electrónica” de esta institución para mejorar la comunicación y los trámites de los ciudadanos que hacen parte de este sistema.

Si deseas hacer uso de esta herramienta, ingresa al sitio web de la Seguridad Social, después en la sección “A un click” encuentra el enlace “Cita previa para pensiones y otras prestaciones” y rellena el formulario para completar la reserva de una fecha y hora para visitar una sede de la entidad.

Servicios Seguridad Social Burgos

Otros trámites de Seguridad Social Burgos también se pueden realizar por medio electrónico, por ejemplo los siguientes:

  • Simulador de jubilación: esta herramienta permite conocer la edad a la cual te podrás jubilar y una cuantía aproximada, para utilizarla debes rellenar algunos campos con información de tu situación laboral actual.
  • Prestación de maternidad y/o paternidad: en este espacio puedes realizar la solicitud de los subsidios y periodos de descanso por maternidad y/o maternidad. Recuerda que necesitarás anexar algunos documentos vía web.
  • Tarjeta Sanitaria Europea: solicita aquí o renueva tu TSE, en un plazo de máximo 10 días será enviada a tu domicilio.
  • Asistencia sanitaria: este trámite online permite consultar y descargar el certificado de derecho a la asistencia sanitaria. Primero se realiza una comprobación de la condición del solicitante. Este certificado queda disponible para su uso por un periodo de 30 días.
  • Pago de deudas Seguridad Social: puedes pagar tus deudas de Seguridad Social con tarjeta débito o crédito por medio del portal oficial de la entidad en el apartado “Pago con tarjeta de deudas” en la sección “A un click”. Algunas de las deudas que permite tramitar el sistema son: providencia de apremio, expediente de apremio, fraccionamiento de reintegro de prestaciones indebidas, entre otras.

Aviso: Para hacer uso de esta herramienta es necesario el número de referencia o expediente del documento de deuda o de ingreso.

Otras formas de contactar

Ingresa al sitio web para pedir Cita Previa Seguridad Social Burgos online dando clic aquí. Si deseas hacer uso de los otros trámites que se pueden realizar por vía web dirígete a la Sede Electrónica de Seguridad Social Burgos a través de este enlace.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.