Telefono Cita Previa Sepe Madrid

Teléfono Cita Previa Sepe Madrid

Reserva una hora para visitar esta entidad marcando al Teléfono de Cita Previa Sepe Madrid. El SEPE es el Servicio Público de Empleo Estatal que orienta a ciudadanos, empresas y emprendedores en todo lo relacionado con la búsqueda, la gestión y la generación de empleo.

Teléfono Gratuito Cita Previa Sepe Madrid

Para contactar con Cita Previa Sepe Madrid marca a la línea que han dispuesto exclusivamente para agendar una visita. También se dejan los números generales para ciudadanos en búsqueda de empleo y para empresas.

Encuentra los horarios de atención en estas líneas, dependiendo del trámite a realizar en el apartado “Atención Telefónica” del sitio web de Sepe Madrid.

Atención al Cliente Sepe Madrid

Sepe Madrid atiende a la ciudadanía interesada en sus servicios de tres formas diferentes: trámites presenciales, trámites online y trámites por vía telefónica. Para realizar una visita a una de las sedes de Sepe Madrid dirígete a la sección “Búsqueda de Oficinas” en el portal de esta entidad y localiza la más cercana a tu ubicación. La dirección de la oficina principal es “C/ Victor de la Serna, 43, 28016, Madrid”.

En caso de querer realizar trámites por internet, ingresa a la página web de Sepe y encuentra el botón “Trámites on line”. En este espacio podrás:

  • Pedir Cita Previa Sepe Madrid online. Para llegar a esta opción, sigue la ruta: Trámites on line > Personas > Protección por desempleo > Pida cita previa para ser atendido por el SEPE.
  • Consultar datos sobre su prestación.
  • Simular un cálculo de su prestación.
  • Solicitar prestación Sepe Madrid.
  • Realizar prórroga de subsidio.
  • Realizar declaración de renta.
  • Entre otros trámites.

Por otra parte, por vía telefónica se pueden solicitar certificados, pedir ayuda para navegar el sitio web de Sepe o solicitar el servicio de “Garantía Juvenil”.

Servicios Sepe Madrid

Sepe Madrid atiende solicitudes de reconocimiento de prestaciones por desempleo, al mismo tiempo procura conectar ciudadanos con empresas que necesiten trabajadores, a esto se le llama intermediación laboral.

La formación para el empleo es otro de los servicios que ofrece esta entidad. Para conocer el portafolio de cursos disponibles ingresa al apartado de “Formación” y selecciona “Catálogo de Especialidad Formativas” ó “Centros y Entidades de Teleformación”. Las personas con experiencia laboral que deseen certificarse formalmente pueden dar clic en la opción “Certifica tu Experiencia Laboral”.

Para emprendedores y autónomos, el Sepe dispone de información y orientación para montar una empresa, búsqueda y otorgamiento de incentivos y ayudas, cursos para líderes y guía en el proceso de licitaciones.

Otras formas de contactar

Ingresa al sitio web de Sepe Madrid para enterarte de todo el portafolio de servicios del cual disponen dando clic aquí. Puedes hacer uso de un formulario de contacto online que atiende diferentes temas siguiendo este enlace, en este lugar se atiende todo lo relacionado con prestaciones por desempleo, certificados, garantía juvenil, bonificaciones, aplicación [email protected], entre otros.

5/5 - (5 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.