Teléfono CITET

Consigue el trasporte que tu empresa necesita a través del Teléfono de CITET.Esta empresa se dedica a ofrecer soluciones de logística a todas las compañías que necesitan ayuda para conseguir trasporte para todos sus empleados, ya sea en España o en algún país de Europa.

Teléfono Gratuito CITET

Para recibir atención al cliente o contactar con el departamento de contrataciones y gestión de servicios solo tienes que llamar al siguiente teléfono de contacto de CITET de esta lista. Hazlo siempre que quieras pedir un presupuesto, afiliar a tu empresa, etc.

  • Teléfono de CITET: 910 631 700
  • Horario: Línea abierta las 24 horas del día.
  • Dirección: Avenida de Europa 10, Edf. CEXCO, 28821 Coslada, Madrid, España.

Gestiones rápidas con Atención al Cliente CITET

Gestionar la logística de una empresa es una tarea complicada si no se tiene experiencia en el tema. Es por esto que esta empresa pone al servicio de todos los usuarios afiliados un departamento de gestión, donde podrán realizar todas las consultas que necesiten. Esto le permitirá estar más seguro de que está contratando el servicio de logística que necesita. Es importante que especifiques el departamento de tu interés ya que en el área de gestión de servicio, solo se atenderá a clientes afiliados. Es por esto que si aún no has contratado algún servicio debes elegir directamente la opción 2 que te indicará el operador telefónico, la cual te llevara al sistema de ayuda de CITET.

Servicios de logística y transporte

Esta empresa es una de las pocas del mercado que se puede decir que ofrece un servicio de logística de calidad. Se han ganado una gran reputación a base de rapidez y efectividad y esto les ha permitido convertirse en una de las empresas más importantes de la industria de transporte. En caso de que seas un cliente afiliado podrás disfrutar de los siguientes servicios:

  • Trasporte marítimo: Puedes gestionar el envío y recepción de paquetes de gran volumen mediante trasporte marítimo. CITET selecciona las mejores embarcaciones para que el tiempo de espera sea el más corto.
  • Servicio de entregas: Puedes contratar a esta empresa para que se haga cargo de todo el proceso de entrega de productos. No importa si el paquete es de gran volumen, ya que CITET cuenta con los implementos necesarios para trasladar cualquier tipo de mercancías.
  • Transporte aéreo: Si necesitas trasladar tu mercancía de un lugar a otro en el menor tiempo posible, la mejor opción es hacerlo mediante trasporte aéreo. CITET se encarga de todo el proceso de gestión y revisiones de manera que tu empresa solo tiene que preocuparse por llevar el paquete a las oficinas de la empresa y ellos se encargarán de realizar los trámites pertinentes para su envío.

Promociones disponibles

Entre los planes promocionales de CITET destacan sus descuentos anuales y temporales de transporte. Puedes acceder a la página web de la empresa para conocer estos. Algunos de los disponibles actualmente son:

  • Descuento anual: Si afilias a tu empresa a los planes de pago anuales podrás obtener descuentos en tu factura general de hasta un 40%. Para esto debes estar afiliado como socio de CITET.
  • Planes de trasporte local: Puedes asociar a tu empresa y recibir descuentos en traslados locales. Este servicio te servirá para evitar gastar grandes cantidades de dinero en taxi.

¿Cómo se crea CITET?

La empresa española Se creó con la intención de ofrecer soporte para servicios logísticos en la ciudad de Madrid, con la finalidad de cumplir la gran necesidad que existía por nuevas empresas y emprendedores en organizar todos sus servicios. Estos no contaban con las herramientas y personal necesario para garantizar un buen producto, por lo que solían contratar terceros para cumplir la demanda del mercado.

Al realizar la contratación de tercer las compañías perdían la capacidad de garantizar un servicio óptimo, por lo que esto no resultaba conveniente para la gran mayoría de empresas en desarrollo. Esto cambio hasta la llegada de este grupo ya que, a pesar de ser una empresa no asociada se preocupaba por que todos sus clientes tuviesen un servicio de calidad. Esto le bastó para hacer con un lugar en la industria de logística y posteriormente expandirse por todo el país con sus soluciones de logística y transporte de mercancía.

Redes sociales de la empresa

Existen múltiples formas de contactar con CITET, uno de los métodos más prácticos y rápidos es a través de sus redes sociales, ya que en estas la velocidad de respuesta es de menos de 5 minutos.  Además usando estas vías no tendrás que gastar ni un € en comisiones telefónicas. Utiliza su sitio web o redes sociales para conocer los servicios de transporte y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *