Teléfono Citibank

Para contactar al Tel√©fono de Citibank, llama ahora al n√ļmero que se te muestra aqu√≠ y enterarte de los servicios que ofrece el banco. Aqu√≠ tambi√©n conseguir√°s, otros medios de contacto como, sus redes sociales o p√°gina web. Comun√≠cate ya y conoce los diferentes productos y servicios de financiaci√≥n, as√≠ como cuentas, tarjetas de cr√©ditos, inversiones y m√°s.

Teléfono Gratuito Citibank

Aqu√≠ se te indica el Tel√©fono de Citibank, un n√ļmero de atenci√≥n al cliente donde podr√°s llamar en horario de oficina. Comun√≠cate para que hagas tus consultas sobre los distintos servicios y productos que ofrece. Tambi√©n vas a conseguir otras v√≠as de contactos con la empresa.

Atención al Cliente Citibank

Contacta a los n√ļmeros que aqu√≠ se te facilitan, para que te enteres de toda la informaci√≥n y servicios que ofrece esta empresa. Tambi√©n puedes dirigirte a su p√°gina web oficial o visitar sus distintas redes sociales.

La entidad bancaria Citibank, se fund√≥ en los Estados Unidos de Norte Am√©rica en el a√Īo de 1812. Ya para los a√Īos de 1894 se hab√≠a convertido en uno de los bancos de mayor reconocimiento y confianza en el pa√≠s. Citibank forma parte de un grupo financiero que incorpora a compa√Ī√≠as como, Citifinancial, Primerica, Salom√≥n Smith Barney y SSB Citi Asset Management.

Citibank, es considerada en Espa√Īa como una de las entidades financieras de mayor reconocimiento. Aplicando la m√°s novedosa tecnolog√≠a en todas sus transacciones bancarias. En el a√Īo 2014 la entidad financiera en Espa√Īa fue vendido a Banco Popular y desde entonces forma parte de su banca online. Con el pasar el tiempo la entidad bancara paso de llamarse Bancopopular-e a WiZink.

Trayectoria Citibank

Para poder acceder a los servicios bancarios que ofrece la compa√Ī√≠a Citibank, los clientes y nuevos clientes deben ingresar en la p√°gina web de la entidad bancaria del Banco Popular. Pero pueden tener acceso a todas las ventajas y beneficio que ofrece la entidad bancaria.

Citibank, sigue ofreciendo a todos sus clientes los servicios de apertura de cuenta de ahorro o corriente, la obtención de productos financieros como su reconocida tarjeta de crédito y desde la plataforma podrán verificar el estado de sus cuentas y tarjetas.

Sitios de Interés

Para complementar la información, dirígete a las direcciones digitales que aquí se te indica. Atrévete y conoce los diferentes servicios y productos que ofrece la entidad bancaria.

Teléfono Citibank
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *