telefono citroen

Teléfono Citroën

¿Quieres conocer el Teléfono de Citroën? Te lo mostramos en las próximas secciones de este artículo. Encuentra ese coche que tanto buscas, personaliza tu vehículo con nuevos accesorios, conoce las promociones, etc.

Contacta con Citroën a través del Número de Teléfono

Con solo llamar al siguiente número de teléfono, podrás contactar con Citroën. La marca está a tu disposición para lo que necesites. Solicita asistencia en carretera, encuentra las respuestas a tus dudas y más.

  • Teléfono de Citroën: 91 321 39 21
  • Dirección: Avenida Citroën 3 y 5, Zona Franca de Vigo, 36210 Vigo (Pontevedra), España
  • Horario:  DE LUNES A VIERNES DE 08:00 A 19:00

Contacta con el Soporte de Atención al Cliente Citroën y recibe Ayuda y Asistencia

En donde sea que te encuentres, si necesitas ayuda, puedes llamar a la empresa a través de su número de teléfono. El personal de asistencia al cliente estará disponible en horario de oficina para atender y resolver tus inquietudes. También, puedes llamar si eres víctima de agresión o testigo de un suceso. Además, esta compañía sabe que en cualquier momento puedes tener un problema con tu vehículo, por lo que cuentas con el servicio de asistencia en carretera en el taller Citroën más cercano. Puedes solicitar dicha asistencia en caso de sufrir averías, un accidente en la vía, pérdida de llaves, etc.

Por otro lado, en algunas ocasiones, tu coche necesitará una estadía más larga en el taller, antes de que puedas volver a conducirlo, y en estos casos, la empresa te dará su apoyo. Esto lo hace a través de soluciones en movilidad o alojamiento de acuerdo a tus necesidades. Además de esto, si buscas respuestas rápidas, puedes visitar la sección de preguntas frecuentes en su sitio web.Algunas de las preguntas más comunes suelen ser:

  • ¿De qué trata el equipo InfoBox?
  • ¿El nuevo SUV Citroën C5 Aircross viene con Mirror Screen?
  • ¿Qué debo hacer para tener un Certificado de Conformidad Europeo?
  •  ¿Cómo hago para consultar mi mantenimiento en MyCitroen?
  • ¿De acuerdo con las leyes de protección de datos, qué derechos tengo?
  • ¿En caso de tener un retraso al momento del mantenimiento de mi coche, pierdo la garantía?

Consigue acceder a los servicios automovilísticos que la empresa Citroën ofrece para ti

No importa si buscas un vehículo nuevo o de segunda mano, en esta empresa los encontrarás. Puedes escoger en su catálogo una gran variedad de coches y comprar el que necesites. Estos tienen distintos modelos, precio, color, especificaciones y otras características más.

Además, esta subsidiaria sabe que puedes necesitar un automóvil configurado a tu medida. Por ende, tendrás a tu disposición un configurador de coches para que personalices tu producto antes de hacer la compra final. Esta personalización cuenta con diversas opciones en llantas, diseño, accesorios, asientos, etc. Otros servicios que proporcionan son:

  • Prueba de conducción:Es bien sabido, que antes de comprar un coche, necesitamos manejarlo y ver cómo se siente al hacerlo. Por ello, podrás solicitar probar tu coche antes de adquirirlo.
  • Cita en línea: A través del mapa de Google puedes buscar el taller más cercano para llevar tu automóvil. Cada uno de estos establecimientos para coches está autorizado por la marca.
  • Accesorios:Elige entre una vasta cantidad de accesorios para vehículos, que te permitirán lucir un coche único y especial.
  • Financiación:Si estás buscando un programa de finanzas seguro y confiable por parte de la empresa, visita esta sección. Los profesionales en este sector, se encargarán de encontrar un plan adaptable a tu presupuesto y necesidades.
  • Aplicación móvil: Descarga la aplicación de Citroën para que siempre estés al día con tu coche. Esta permitirá  monitorear el mantenimiento de tu vehículo  y acceder a los servicios de la subsidiaria.

Promociones para todos con Citroën

Esta compañía ofrece descuentos y ofertas en cada uno de sus vehículos, para que compres tu coche a un precio accesible. Existen ofertas por modelo de automóvil por tiempo limitado en coches eléctricos e híbridos con ahorros de hasta 8000€. Asimismo cuentan con promociones postventa en accesorios como neumáticos, mantenimiento, sorteos, limpieza y desinfección, etc.

Conoce la marca y su historia Citroën

Esta empresa fabricante de coches fue fundada en el año 1919 por André Citroën. La idea de crear esta compañía nace del modelo de negocios del empresario Henry Ford. Fue la primera en crear un modelo de automóvil en Europa, de bajo coste con componentes de alto costo.

En la actualidad, esta marca francesa es una subsidiaria del Grupo PSA y continúa creciendo en la industria de la automoción. Los coches que fabrican y comercializan, han ganado numerosos premios en campeonatos por Europa y todo el mundo.

La empresa en el medio digital

Como ya hemos mencionado anteriormente, en su página web esta empresa cuenta con una gran cantidad de servicios. Para obtener información solo debes acceder a el siguiente enlace. Además, visita sus redes sociales que te dejamos a continuación, para mantenerte siempre actualizado con las exclusividades.  

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.