telefono civitatis

Teléfono Civitatis

¿Buscas el Teléfono de Civitatis? Consíguelo aquí y llama a este de manera gratuita. Además, te facilitamos las mejores formas de contacto disponibles por la empresa. Consulta todo sobre hoteles, viajes, reservas, los principales destinos turísticos, visitas guiadas, tour, excursiones, etc. 

Llama desde aquí al Teléfono Gratuito Civitatis

Para contactar con Civitatis solo debes llamar al número que mostramos a continuación. Es importante presentar cualquier inconveniente con tus servicios y paquetes promocionales por este medio, realizar las debidas reclamaciones y reportar cualquier necesidad de asesoría y asistencia.

  • Teléfono de Civitatis: 910 780 507
  • Dirección: Calle Montera 32 y Calle Coloreros 2.
  • Horarios de atención: de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas.

La Atención al Cliente Civitatis que necesitas

Está disponible un servicio de atención al cliente de Civitatis a través de todos los canales de comunicación en línea para ayudarte en cualquier momento que lo necesites. Utiliza el medio telefónico para realizar tus consultas y presentar las solicitudes pertinentes a los productos adquiridos con la agencia. Civitatis también cuenta con una oficina física ubicada en Madrid en el centro de la ciudad que puedes visitar para contactar con sus agentes de forma personal. En esta se pueden realizar reservas y realizar pagos de los servicios en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito.

Si quieres realizar gestiones de los servicios de la empresa u operar sobre los que ya has adquirido debes acceder a su página web. Después debes entrar a su apartado de contacta con nosotros y elegir entre las opciones “ya he reservado” o “antes de reservar”. A continuación, debes rellenar los datos y dejar el mensaje en cuestión. De esta forma, podrás aclarar dudas sobre reservas y destinos turísticos. Algunas de las inquietudes que se pueden resolver por este sitio web son:

  • Modificar o cancelar reservas
  • Necesitar mayor información sobre la excursión o actividad reservada
  • Ayuda para completar el proceso de reservas
  • Obtener todos los detalles de una actividad antes de anotarse
  • Problemas técnicos con su plataforma o aplicación móvil

Paquetes turísticos en miles de destinos en el mundo

Civitatis ofrece servicios como visitas guiadas, excursiones y actividades en la mayoría de destinos turísticos del mundo. En números cuenta con más de 15.000 actividades en 600 destinos diferentes. Las principales características de sus servicios son:

  • Civitatis Magazine: se trata del blog de la empresa donde presenta artículos con información destacada sobre los destinos actuales. En esta revista online podrás mirar en detalle las características de muchos destinos y actividades que puedes adquirir desde la web de la empresa. También tienen detalles de precios, rutas, formas de acceso y más características.
  • Guías de viajes: es una herramienta ubicada en la web de Civitatis que te ayudará a encontrar cada uno de los aspectos necesarios para tener un viaje 100% satisfactorio. Así podrás encontrar detalles sobre itinerarios de horas de partida y llegada, precios cómodos, fechas y horarios para cada actividad y detalles sobre los recorridos. También podrás sobre restaurantes, tips de ahorro, traslados al aeropuerto, excursiones privadas disponibles y mucho más.
  • App Civitatis: obtén el acceso a las funciones que más necesitas realizar con Civitatis por medio de su aplicación para Android e iOS. Por medio de ella podrás contrastar las características de actividades y tours y tener servicio de atención al cliente en cualquier momento. De igual forma, te presenta destinos y actividades turísticas adaptadas a tus gustos personales.

Una guía completa para realizar viajes turísticos

Civitatis es una plataforma de excursiones y actividades turísticas con presencia en diferentes ciudades del mundo, incluyendo Madrid, Sevilla, Córdoba y Barcelona. Es ideal para viajeros que desean conocer sitios turísticos importantes, como museos y palacio. También presenta servicios para los que buscan visitar lugares no tan tradicionales como cafés o barrios bohemios de la ciudad.

Esta agencia turística actualmente provee servicios para más de 10 millones de clientes con miles de actividades turísticas y recreativas. La cantidad de destinos posibles supera los 2900 lugares alrededor del mundo. A la vez, trabaja con una gran cantidad de agencias de viaje de alta calidad para proveer los mejores paquetes a sus usuarios.

Otras formas de contactar

En la página web o las redes sociales de Civitatis puedes enterarte de precios especiales y descuentos en viajes. Adicionalmente, puedes descargar la aplicación Civitatis para dispositivos móviles y realizar la búsqueda de actividades y reservas como lo harías en el sitio web.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.