Teléfono Civitatis

Contacta ahora con el Teléfono de Civitatis de manera gratuita. Además, te facilitamos las mejores formas de contacto disponibles por la empresa. Consulta todo sobre hoteles, viajes, reservas, reclamaciones y cancelaciones, etc. 

telefono atencion al cliente telefono-civitatis/

Civitatis es una plataforma de excursiones y actividades turísticas con presencia en diferentes ciudades del mundo, incluyendo Madrid, Sevilla, Córdoba y Barcelona. Ideal para viajeros que desean conocer sitios turísticos importantes, como museos y palacios, o para los que buscan visitar lugares no tan tradicionales como cafés o barrios bohemios de la ciudad.

Teléfono Gratuito Civitatis

Para contactar con Civitatis solo debes llamar al n√ļmero a continuaci√≥n. Recuerda que el precio de la llamada es el mismo que a cualquier tel√©fono fijo del pa√≠s.

Los horarios de atención de esta línea es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas.

telefono atencion al cliente telefono-civitatis/

Atención al cliente Civitatis

Civitatis presta atenci√≥n al cliente las 24 horas del d√≠a, los 7 d√≠as de la semana a trav√©s de todos los canales de comunicaci√≥n en l√≠nea. Hacerlo es muy f√°cil, solo debes ingresar a su apartado de ‚ÄúContacta con nosotros‚ÄĚ, y elegir entre las opciones ‚ÄúYa he reservado‚ÄĚ o ‚ÄúAntes de reservar‚ÄĚ, rellenar los datos y dejar el mensaje en cuesti√≥n.

Algunas de las inquietudes que se pueden resolver por este sitio web son:

  • Modificar o cancelar reservas.
  • Necesitar mayor informaci√≥n sobre la excursi√≥n o actividad reservada.
  • Ayuda para completar el proceso de reserva.
  • Obtener todos los detalles de una actividad antes de anotarse.
  • Problemas t√©cnicos con su plataforma o aplicaci√≥n m√≥vil.

Civitatis cuenta con una oficina física en Madrid, se encuentra ubicada en Calle Montera 32 y Calle Coloreros 2 en todo el centro de la ciudad. En esta se pueden realizar reservas y pagar en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito.

Servicios Civitatis

Civitatis ofrece servicios como visitas guiadas, excursiones y actividades en la mayor√≠a de destinos tur√≠sticos del mundo. En n√ļmeros cuenta con m√°s de 15.000 actividades en 600 destinos diferentes. Las principales caracter√≠sticas de este servicio son:

  • Itinerarios de horas de partida y llegada con precisi√≥n.
  • Precios c√≥modos, para todos los bolsillos y sin sobrecargos adicionales.
  • Gran cantidad de fechas y de horarios para cada actividad.
  • Detalles sobre los recorridos.
  • Cancelaciones sin costo.
  • Un sistema de opiniones para conocer qu√© han dicho otros viajeros sobre las actividades antes de reservarlas.
  • Algunas actividades pueden incluir recogida en hotel o en aeropuerto.

También cuentan con otros servicios como traslados al aeropuerto y excursiones privadas en caso de estar disponibles para algunas actividades.

Otras formas de contactar

En las redes sociales de Civitatis puedes enterarte de precios especiales y descuentos. Además el equipo está constantemente publicando los planes de excursión y actividades más recomendadas en la plataforma. Es posible seguirlos en:

Adicionalmente puedes descargar la aplicaci√≥n Civitatis para dispositivos m√≥viles y realizar la b√ļsqueda de actividades y reservas como lo har√≠as en el sitio web. Est√° disponible

Teléfono Civitatis
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *