telefono clarks

Teléfono Clarks

Si quieres llamar al Teléfono de Clarks lee este artículo para conocer este y otras formas de contactar con la empresa. Compra zapatos casuales o botas de la marca, solicita envíos a domicilio, devoluciones, etc.

Teléfono Gratuito Clarks

Llama a Clarks desde España, a través del siguiente número de contacto que te indicamos aquí. Al hacerlo, podrás solicitar atención al cliente, conocer las promociones disponibles, rastrear un pedido, solicitar reembolsos, etc.

Atención al Cliente Clarks

Para atender las consultas de los clientes, Clarks ofrece ayuda de expertos en cualquiera de sus establecimientos. Además, en su página web se encuentra una sección llamada atención al cliente, a través de la cual es posible aclarar todo tipo de dudas con respecto los servicios de la empresa. Entre las preguntas más frecuentes de los usuarios de la tienda online, se encuentran por ejemplo:

  • ¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?
  • ¿Qué es el número RAN y por qué debo solicitarlo?
  • ¿Puedo cambiar la dirección de entrega después de que el pedido se haya expedido?
  • ¿Es posible añadir productos a un pedido ya existente?
  • ¿Cuáles son los métodos de pago que se aceptan?
  • ¿Cómo puedo reservar la recogida de una devolución?, etc.

Otra manera en la que puedes hablar con personal de la empresa, es escribiéndoles en sus redes sociales, los moderadores responderán a tus consultas rápidamente.

El calzado Clarks

Esta reconocida marca cuenta con gran cantidad de modelos y diseños de zapatos. Estos puedes comprarlos en cualquiera de las tiendas oficiales de la empresa o en sus franquicias. Además de esto, Clarks dispone de una tienda online dedicada a la comercialización de calzado. Algunos de los servicios que podrás encontrar en este portal son:

  • Pedidos: Después de crearte una cuenta en la tienda, para realizar un pedido primero debes navegar en cualquiera de las categorías de zapatos. Por ejemplo, hombre, mujer, niños o botas. Al encontrar un artículo que te guste, debes hacer click en el botón comprar y luego añadirlo a “mi bolsa”. Posteriormente, puedes solicitar envío a domicilio. En España, los pedidos son entregados en un periodo de 3 a 4 días.
  • Seguimiento de pedidos: Una vez hayas hecho tu compra, es posible rastrear un pedido, para conocer cuándo llegará a su destino o si ha surgido algún imprevisto con este. Esto se hace a través de tu cuenta personal, utilizando el código de rastreo que se te indicó en el momento de comprar.
  • Guía de tallas: Probablemente, uno de los inconvenientes más frecuentes de los clientes al comprar zapatos desde Internet, es no saber si este realmente calzará de forma adecuada. Por esta razón, Clarks cuenta con una guía de tallas para hombres, mujeres y niños. Con esta herramienta, conocerás la talla estándar europea, la cual es la referencia utilizada por la marca.  
  • Localizador de tiendas: Si viste un modelo de zapato que te gustó pero prefieres comprarlo en alguna tienda Clarks, utiliza esta herramienta. Podrás conocer la localización y horario de los establecimientos.

Algunos de los zapatos Clarks disponibles actualmente se encuentran: Desert Boot, Trigenic flex, Wallabees y otros. Además de esto, a través de la tienda online puedes realizar devoluciones o pedir reembolsos.

Descuento de bienvenida

Si actualmente te suscribes al Newsletter de la empresa, además de mantenerte informado con las nuevas colecciones de la marca, recibirás 15% de descuento en tu primer pedido. Después de suscribirte, se te asignará un código promocional, que debes indicar al momento de comprar.

La marca Clarks

Se trata de una empresa familiar creada en Inglaterra en 1825, por lo que cuenta con muchos años de historia. Todo comienza cuando los hermanos Clark fabricaron unas zapatillas con cortes sobrantes de piel de oveja. Esto fue algo innovador para la época, razón por la cual los hermanos deciden apostar por este negocio. De esta manera, surge la marca de calzado Clarks, cuyo nombre oficial es C& J Clark International Ltd. Esta siempre se ha dedicado a la fabricación y comercialización de zapatos.

Uno de los zapatos más icónicos de la marca son las Clarks Desert Boot o botas del desierto, las cuales han perdurado a través del tiempo. De hecho, aún siguen siendo fabricadas por su popularidad.  Actualmente, la compañía es una de las principales empresas de calzado de todo el mundo. Cuenta con más de 1000 tiendas y franquicias en todo el mundo.

Novedades de la empresa

Todas las novedades de la marca, podrás verlas en las redes sociales que te mostramos aquí. En estas podrás también hacer consultas sobre las colecciones de zapatos y los servicios disponibles. Si prefieres comprar desde tu hogar, puedes hacerlo accediendo a la siguiente página web aquí indicada. Esta corresponde a la tienda en línea, desde la cual es posible solicitar envíos a domicilio, rastrear un pedido, etc.

4.7/5 - (3 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.