telefono clh 1

Teléfono CLH

Si quieres conocer el Teléfono de CLH lee este artículo. Aquí encontrarás también más formas para contactar, así como información de interés sobre esta petrolera. Conoce o solicita las actividades de transporte y almacenamiento de hidrocarburos.

Teléfono Gratuito CLH

Si quieres llamar a la petrolera, hazlo usando el teléfono indicado en este apartado. A través de este, el personal de atención te ofrecerá asesoría. Realiza consultas, conoce información corporativa, etc. Otra forma de contactar con CLH es acudiendo directamente a su oficina social, en donde recibirás atención personalizada.

  • Teléfono de CLH: 917 746 000
  • Horario: de Lunes a Sábados de 6:30 a 14:00 h
  • Dirección: C/ Titán, 13, 28045, Madrid, España.

Atención al Cliente CLH

El equipo de atención de CLH, se encarga de proveer toda la información necesaria a clientes, proveedores y accionistas. Puedes localizarlo en la oficina central de la empresa o por llamada telefónica. Además, a través del correo electrónico y redes sociales, personal altamente calificado te asesorará en cualquier gestión, aclarará dudas y tomará en cuenta tus sugerencias.

Especialidades de la compañía

Actualmente, esta empresa petrolera se especializa principalmente en 3 áreas de operación, las cuales se dedican a actividades específicas de almacenamiento y transporte de hidrocarburos. Estas especialidades son:

  • Red de logística indiferenciada: Entre los servicios de logística se encuentran el almacenamiento, transporte por oleoducto, así como la expedición al mercado de distintos carburantes y biocarburantes. Algunos de los carburantes son gasolina y gasóleo, carburantes de aviación y marítimos, etc.
  • Tanques segregados: Los tanques, permiten llevar a cabo diferentes operaciones relacionadas con hidrocarburos y graneles líquidos. En estos se ofrecen servicios de aditivación, blending de componentes de productos, transhipment, y otras.
  • Almacenamiento estratégico y de seguridad: El almacenamiento es ofrecido a agencias gestoras de reservas y operadoras, tanto en España como de otros países.

Otros de las especialidades de la empresa, son: Almacenamiento y puesta a bordo en aeropuertos, distribución de combustibles de aviación, servicios de consultoría y otras.

En otros países como Reino Unido, Ecuador e Irlanda, la compañía privada se encarga también de servicios de logística. Entre estos están por ejemplo mantenimiento de aeropuertos, suministro de combustible, almacenamiento de queroseno y gasóleo, etc.

Algunos de los clientes de CLH son: Compañías petrolíferas (productoras o comercializadoras), administraciones públicas, gestoras de reservas estratégicas, fabricante de aditivos, organismos y autoridades aeroportuarias y muchas otras.

Por otro lado, la empresa cuenta con E-Albarán, que se trata de un sistema integrado en la App e-CLH. A través de este sistema se gestiona la documentación sobre los productos transportados en camiones cisternas. De esta manera, la información de los productos pueden tenerla tanto los transportistas como los proveedores y destinatarios.

Descripción de la empresa

Es una compañía energética de España, que se dedica principalmente al almacenamiento y transporte de productos petrolíferos. De esta manera, garantiza a la población el acceso a los derivados del petróleo. Su denominación social es Compañía Logística de Hidrocarburos CLH S.A y surge después de la separación de activos de Campsa en el año 1992.

El grupo opera en el país a través de CLH, CLH Aviación y TERQUIMSA, y está presente además en diversos países europeos. En estos, cuenta con OLC, CLH Aviation Ireland, y otras filiales. Actualmente, la empresa es una de las líderes del sector petrolífero, tanto en España como a nivel internacional. De forma global, cuenta con más de 1000 empleados.

Otras formas de contacto

A través de las siguientes plataformas digitales, el personal de atención de la empresa atenderá tus solicitudes de forma oportuna. Una de las vías para hacer consultas, es el formulario de contacto, que está disponible en la página web de CLH. En esta podrás ver toda la información corporativa de interés, así como los servicios que se ofrecen. Además, por redes sociales, conocerás novedades sobre la empresa.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.