Teléfono Clínicum

¿Necesitas el Teléfono de Clínicum? A continuación te facilitamos las mejores formas de contactar con la empresa de seguros. Consulta todo sobre: renovaciones de pólizas, coberturas, solicitar asistencia médica.

Teléfono Gratuito Clínicum

Ahora te vamos a facilitar los teléfonos para contactar con Clínicum. Puedes llamar para consultar toda la información y dudas con la empresa.

Atención al Cliente Clínicum

Podrás hacerlo a través del teléfono, correos o el formulario de contacto disponible en el sitio web. Mediante cualquiera de estos medios, recibirías una atención exclusiva y de la mano de profesionales de la salud.

Soluciones Innovadoras

Clínicum fue fundada en 1949, nació de la mano de un grupo de médicos de la sociedad catalana. Este grupo, detectó la necesidad de ofrecer medicina privada de calidad a toda la población y en poco tiempo llevaron a cabo sus sueños. En las décadas posteriores, la compañía, de origen familiar, se consolida y continúa con la expansión de coberturas y servicios sanitarios. Lo anterior, trae consigo la creación de un centro médico propio exclusivamente dedicado a la atención personal de todos los pacientes.

Desde sus inicios, han ido progresando continuamente para incrementar la calidad de vida de todos sus asegurados, enfrentando desafíos que le han permitido acompañar la evolución de la medicina y ofrecer siempre coberturas diferenciadoras. La continua incorporación de novedosas técnicas y soluciones innovadoras para las necesidades sanitarias de su cuarta generación de clientes, es garantía de su compromiso con la calidad y la eficiencia.

Trayectoria Profesional

Es una compañía médica, que ofrece a todos sus asegurados y pacientes la protección, seguridad y tranquilidad que necesitan para vivir más y mejor. La confianza, humanidad, proximidad y honestidad serán siempre los valores que podrás percibir en todo el personal dispuesto atenderte

  • Póliza Vitalicia: Cancela el contrato, solo cuando tu lo desees. Te garantizan desde el primer día que la compañía no te dará de baja por edad ni por gasto sanitario.
  • Trayectoria Consolidada: Confía en más de 65 años de experiencia en el sector asegurador como en el sanitario, cuidan del bienestar de todas las familias que han confiado en ellos desde 1949.
  • Trato personalizado: Goza de una atención humana y cuidadosa para ti y toda tu familia.
  • Clientes satisfechos: Se parte de la quinta generación de clientes atendidos, con la mejor calidad humana y profesional.

Sitio Web

Accede a la página web de la compañía médica, para enterarte de los beneficios de recibir cualquiera de las coberturas familiares que ofrecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *