Teléfono Club de la Comedia

Mediante el Teléfono del Club de la Comedia podrás contactar con la producción del Atresmedia . A través de ellos, gestionarás cualquier requerimiento, ya sea una sugerencia o reclamaciones por el contenido del programa de televisión.

Contactar con Club de la Comedia

Este programa es resultado de la producción de la compañía Atresmedia. Puedes contactarlos llamando a su número de teléfono.

  • Teléfono Atresmedia: 916 230 500
  • Dirección: Calle Isla Graciosa 13, 28703, S.S. de los Reyes, Madrid

Atención al Cliente Club de la Comedia

Si quieres ser parte del programa como monologuista, o ser parte de la producción de este excelente programa de entretenimiento cómico, contacta al equipo de atención al cliente del Club de la Comedia, a través de su teléfono. También, puedes solicitar mayor información mediante sus redes sociales, correos, chat online y formulario de contacto.

Las risas al servicio de toda España

Nacido de la mano de Candela López Muñoz en el año 1999. En este programa, monologuistas profesionales, y los rostros más conocidos del programa televisivo de España, son protagonistas de un combate cómico con el público, en vivo y directo. Realizando monólogos de corta duración (10 minutos). Hasta la presente fecha, han realizado 12 temporadas y se destaca por ser el único formato televisivo que ha sido transmitido por todas las cadenas televisivas generalistas de España.

Su trayectoria exitosa, ha permitido que el programa se haya grabado en distintos escenarios, como el Teatro Alcázar de Madrid, el célebre Teatro Victoria de Barcelona, el Teatro Calderón, y el Teatro Coliseum. Para el año 2014, el Teatro Nuevo Apolo en Madrid fue escenario de esta producción.

Un punto de vista cómico

La ironía inteligente se pone al servicio de la reflexión, sobre multitud de aspectos, que sin duda alguna están presentes en la vida cotidiana de todos. Desde las relaciones familiares, a la convivencia con la pareja, pasando por la importancia de la moda, política, los problemas ocasionados por las mascotas, el valor de la amistad, las redes sociales y muchos más.

  • Monólogos: Llevados a cabo por profesionales del humor.
  • Multiplicidad de escenarios: Variedad de escenografías, prestas a renovar la visual para la teleaudiencia.
  • Musicalización: Cuenta con una banda musical, encargada de amenizar las bromas e interludios.

Canales de contacto web

Si te has perdido algún monólogo, en el sitio web del canal La Sexta, encontrarás todas las presentaciones, más el contenido exclusivo del programa. Si deseas realizar algún comentario, sugerencia o reclamaciones. Puedes también acudir a su perfil en redes sociales. Allí encontrarás avances de próximas presentaciones, y escenas graciosas tras bambalinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *