Teléfono Club DIA

Afíliate al club del supermercado través del Teléfono de Club DIA, para obtener descuentos exclusivos. Obtén estos y otros beneficios como cupones personalizados, precios especiales, planes de financiación flexibles, etc.

Llama ya al Teléfono Gratuito Club DIA

Para tratar cualquier tema relacionado con el club, llama al supermercado DIA a través de cualquiera de los números indicados a continuación. Conoce los descuentos y precios especiales disponibles, pide financiación de compras y mucho más.

  • Teléfono de Club DIA: 912 170 453
  • Tienda online: 913 878 398
  • WhatsApp: 660 998 811
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas/ Sábados de 9:00 a 14:00 horas.
  • Dirección: Calle Jacinto Benavente, 2 A, 28232, Las Rozas, Madrid, España.

¿Existe un centro de Atención al Cliente Club DIA?

Todo lo relacionado con este club y sus miembros, puedes conocerlo desde la App móvil de la tienda. Sin embargo, si deseas una atención personalizada, deberás llamar a cualquiera de los números de teléfonos mencionados antes. Estos te permitirán contactar con el departamento comercial de DIA, por lo cual deberás indicar que quieres tratar un asunto del club. Puedes pedir información, solicitar asesoría para darte de alta u obtener descuentos, así como dejar sugerencia y reclamaciones. También tendrás la posibilidad de enviar comentarios sobre el club a través del formulario de contacto que encontrarás en la página web de la cadena.

Ventajas de ser miembro del club

La Distribuidora Internacional de Alimentación, conocida por todos como DIA, no solo se limita al comercio de alimentos como su nombre lo indica. De hecho, se encarga de distribuir todo tipo de artículos a través de sus múltiples tiendas en el país. La compañía se ha caracterizado siempre por dos cosas, su cercanía y los bajos precios; por eso, hay más de un local en prácticamente todas las ciudades de España, e incluso hay una tienda online para abastecer a los clientes. De igual forma, se considera una tienda de descuento, por la gran cantidad de ofertas y precios especiales.

Forma parte de esta línea de negocios, el club para miembros con el que cuentan llamado Club DIA, conocido también como club de ahorro, al cual si lo deseas te puedes afiliar de forma gratuita. Para ello, deberás descargarte la App móvil de la empresa y darte de alta. Después de esto, podrás disfrutar de los servicios que te ofrecen, entre los cuales están:

  • Descuentos en compras: Estos se dan por medio de dos formas, de los cupones de descuento que incluyen hasta un 50% de rebaja, o directamente a través de los precios especiales en los artículos seleccionados.
  • FinanDia: Con este servicio puedes disfrutar de planes de financiación de compras, que obtendrás de forma automática por ser miembro del club. También te permite sacar efectivo en una caja de la tienda aunque no dispongas de este, para realizar tus pagos rápidamente.
  • Revistas exclusivas: Solo por ser socio del grupo, disfrutarás de forma gratuita de la revista DIA, que incluye hasta 40 recetas de comidas. Es un libro digital que podrás descargar desde la App móvil.
  • Tarjeta Club DIA: En esta tarjeta virtual, se incluyen cupones de descuento y otras ventajas para comprar en las tiendas del grupo.

Cobertura de la cadena

DIA es una cadena de distribución cuyos principales productos son los alimentos. Sin embargo, cuenta con una extensa variedad de establecimientos, dedicados al comercio de cosméticos, juguetes y otros artículos. Tuvo sus inicios en el año 1979, cuando abrió su primera tienda en Madrid; y rápidamente se extendieron a otros países vecinos y luego lejanos. Aunque, en la actualidad solo opera en Argentina, Portugal, Brasil y por supuesto, España. Mientras que, en los otros países donde se había establecido, vendió sus tiendas.

Solo en España, están abiertos al público más de 3000 establecimientos distribuidos en todo el territorio. Entre los formatos de estos locales, están DIA Market, maxi, plaza de DIA, Clarel, Minipreço y DIA& Go. Cada uno de ellos se enfoca en el comercio de productos en específico; por ejemplo, la línea de negocios de la tienda Clarel son los cosméticos, productos de belleza e higiene. Por ello, la empresa se ha convertido en una de las principales de la industria de distribución minorista de artículos de todo tipo.

Acceso al club y más vías de contacto

Si quieres disfrutar de las ventajas que tiene este club, visita el sitio web de DIA y dirígete a la sección del grupo. En esta verás todas las ofertas disponibles y tendrás acceso a ellas. Desde este portal también podrás hacer compras en línea y pedir envíos a domicilio, cambios, devoluciones y más. Si quieres tratar algún tema relacionado con el club desde Internet, escríbele a la empresa a través del formulario en línea o de sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *