telefono club leroy merlin

Teléfono Club Leroy Merlin

Aquí podrás localizar el Teléfono del Club Leroy Merlin, y sus canales de información. Solicita todo aquello que necesites del mundo del bricolaje, como ingresar al club, ventajas, descuentos, devoluciones, sugerencias y reclamaciones.

Teléfono Gratuito Club Leroy Merlin

Si deseas obtener información puedes llamar al teléfono que te facilitamos a continuación. También puedes acceder al sitio en la web, donde estará disponible un formulario de contacto. Además, también puedes obtener información directamente enviando un mensaje a sus redes sociales.

Atención al Cliente Club

Para recibir información, puedes contactar al servicio de atención al cliente mediante el formulario de contacto, que encontrarás disponible en la web. También puedes enviar un mensaje a sus redes sociales y utilizar su formulario de contacto.

Club Leroy Merlin

Ha sido la primera compañía en desarrollar el concepto de gran superficie especializada en el acondicionamiento del hogar en España. Desde su llegada a España, en 1989, ha crecido a un ritmo medio de más de dos establecimientos por año. La empresa se dirige principalmente al consumidor final, y ofrece productos, soluciones y servicios en decoración, jardinería, bricolaje y construcción.

Leroy Merlin, es pionera en España en el desarrollo del estilo de vida Do it yourself, y ofrece además los servicios y apoyo necesarios para la realización de proyectos en decoración, baños, cocinas, jardines, etc. desarrollando con ello el concepto we do it for you. Este crecimiento y la solidez de su propuesta comercial, la sitúan como referente indiscutible y líder del mercado del acondicionamiento del hogar. Una empresa comprometida con el entorno social y medioambiental de las comunidades en las que está presente..

Darse de alta en el Club

Las ventajas del club son numerosas. Te tratarán de . Cada trimestrmanera personaliza y te devolverán el 3% de tus compras, ademas del 10 % de tus compras en tus proyectos.

  • Productos: Desde armarios, estanterías, y orden. Cuenta con Baños, cerámica, calefacción, climatización, cocinas, construcción, decoración, electricidad, domótica, Ferretería, seguridad, fontanería, Jardín y terrazas, madera, pintura, puertas, ventanas, escaleras y todo para los suelos.
  • Promociones: Ofrece una gran variedad de ofertas, venta flash, outlet, pack estrena y renueva.
  • We do it for you: Proyectos e instalaciones, productos a medida y servicios varios.
  • Do it for yourself: Proyectos, consejos, Bricopedia, Foros, Talleres.
  • Ideaspara casa: Toda la casa, baño, Buhardilla, cocina, Garaje, huerto, jardín, piscina salón, Taller, Terraza, trastero.
  • App Lero Merlin: Date de alta ene e club a través de la App. Lleva tu tarjeta y cheques de descuento siempre contigo. Hazte socio desde la app fácilmente. Desde la app, podrás pertenecer al Club, y disfrutar de sus ventajas desde cualquier momento.

Redes sociales

Accede al sitio web, mediante los siguientes enlaces. Donde encontrarás el formulario de contacto. También, encontrarás la sección de descarga de la app del Club.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.