Teléfono Club VIPS

¿Quieres ser socio de la cadena? Entonces utiliza el Teléfono de Club VIPS que verás aquí para solicitarlo. Únete al club ahora para acumular y cambiar EuroVIPS con tus consumos, reservar tu mesa a través de tu móvil en restaurantes y comercios, etc.

Descubre aquí el Teléfono Gratuito Club VIPS

Llama al Club VIPS siempre que necesites contactar con el personal de la empresa. Este te ayudará a resolver dudas, conocer las promociones disponibles, cancelar reservas y mucho más. Por otro lado, si necesitas tratar un asunto importante, siempre podrás acudir a la oficina principal de la compañía, cuya dirección te dejamos aquí.

  • Teléfono de Club VIPS: 912 702 700
  • Dirección: Camino de la Zarzuela, 1, 28023, Madrid, España.

¿Cuáles son las funciones del personal de Atención al Cliente Club VIPS?

Prácticamente toda la información relacionada con el club está disponible en el portal web que se mostrará más adelante. Sin embargo, muchas personas prefieren tener un trato directo ya que les genera más confianza, y la compañía reconociendo esto, ha habilitado un centro de atención al Club VIPS. A través de este, que está disponible principalmente por llamada o correo electrónico, podrás hacer preguntas, pedir asesoría para afiliarte, notificar una incidencia y más.

A través de Facebook y Twitter también podrás aclarar dudas rápidamente, escribiéndolas en el perfil del club. La primera plataforma incluso cuenta con preguntas opcionales, cuyas respuestas son automáticas, ya que son comunes entre los usuarios. Algunas de estas son por ejemplo: ¿Cómo puedo hacer una reserva?, ¿cuáles promociones están disponibles?, etc.

Ventajas de pertenecer al club

Este club pertenece al Grupo Vips, y este a su vez a la multinacional Alsea, quien gestiona una serie de franquicias de comida. Por eso, contarás con muchas ventajas, descuentos, promociones y servicios exclusivos para socios, cada vez que visites uno de sus restaurantes o comercios asociados, ubicados en cualquier parte del territorio. Las franquicias en el país unidas a este grupo son cinco: VIPS, Ginos, TGI Friday, Starbucks y VIPS Smart.

  • Acumulación de EuroVIPS: Los EuroVIPS son puntos que puedes canjear por productos de la franquicia a la que acudes, es decir, en cualquiera que esté asociada al grupo. Estos puntos se acumulan con el consumo que tengas o al añadir a autorizados. Puedes ganar 3 EuroVIPS por cada 100 €. También tienes la posibilidad de doblar el valor de tus puntos, al consumir en hostelería.  
  • Servicios exclusivos: Si bien frecuentemente los establecimientos de comida asociados publican promociones, los socios cuentan en todo momento con descuentos, así como puede participar en eventos exclusivos. Además, tienen la posibilidad de pagar con el móvil, disfrutar Wifi gratis, reservar mesa con anterioridad, y otros.

Si quieres disfrutar de estas ventajas, debes formar parte del Club VIPS, y para ello debes darte de alta en el portal web del grupo. Esto es posible rellenando el formulario de solicitud en línea con tus datos personales.

Promociones del club

Como socio del club, podrás disfrutar en todo momento de ofertas en comida y servicios. La más destacada en este momento, es la promoción de bienvenida, que consiste en un 25% de descuento al unirte, en cualquier consumo. Esto es válido en cualquier establecimiento o comercio del grupo en España.

¿Qué hay detrás del Club?

Formar parte de este popular club, significa ser socio destacado del Grupo Vips. Se trata de una cadena de establecimientos de España, que está integrada y gestiona restaurantes y cafeterías principalmente. Esto lo hace a través de dos formas, como franquicia o como propietaria directamente. Su fundador de nacionalidad mexicana, trajo este proyecto en el año 1969 al país, específicamente a Madrid, donde se convirtió de inmediato en un éxito.

Con el tiempo se fueron uniendo al proyecto, diferentes multinacionales importantes, tales como Starbucks Coffe, T.G.I Friday, Wagamama y otras. Luego, se crearon marcas propias, entre las cuales destacan VIPS, Ginos, The Wok, etc. Al día de hoy, la franquicia continúa como líder del sector tanto en España, como Portugal y Andorra, donde cuenta con una extensa red de comercios.

Plataformas digitales

Si quieres unirte al club, visita su página web. Esta incluye toda la información que necesitas para afiliarte, así como las ventajas que obtendrás y las noticias más destacadas de las franquicias. A través de sus redes sociales también conocerás las novedades, así como podrás hacer consultas. Sin embargo, para una atención más formal, escríbeles al siguiente correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *