Teléfono Coca Cola

¿Buscas el Teléfono de Coca Cola para España? Entonces lee el contenido completo de este artículo. Encontrarás todos los medios disponibles para contactar con la empresa en el país y participar en eventos de música de la marca, ser proveedor, etc.

Contacto a través del Teléfono Gratuito Coca Cola

Puedes hablar con el personal de atención a través del teléfono de contacto gratuito que aquí te indicamos. Este corresponde a la sucursal principal de la empresa en España, por lo cual podrás comprar al mayor, solicitar ser distribuidor, notificar incidencias con las bebidas, y mucho más.

  • Teléfono de Coca Cola: 900 199 202
  • Horario de atención al consumidor: De lunes a viernes no festivos de 9:30 a 19:30 horas.
  • Dirección: Calle Ribera del Loira, 20-22, 28042, Madrid, España.

¿Cuáles son los canales de Atención al Cliente Coca Cola?

Para atender a sus clientes y darles un trato directo, cuentan con un centro de atención al consumidor Coca Cola en cada país donde comercializan las bebidas. A través de este, se ofrece información corporativa, de su fórmula y consumo, y mucho más. Los trabajadores que conforman el centro, también se dedican a la resolución de incidencias. Por ello, si eres consumidor o proveedor y tuviste algún problema con el producto, lo recomendable es contactarles y en este apartado te decimos cómo.

El principal canal de contacto para consultas, solicitudes y reclamaciones es el teléfono indicado antes, al cual debes llamar en el horario establecido y, de lo contrario no recibirás respuesta. Si este es tu caso, o por el contrario prefieres otras vías digitales, cuentas con el formulario de contacto y el correo electrónico. De igual forma, están los perfiles de Facebook y Twitter para resolver dudas. Por otro lado, hay un live chat en la página web, que te permitirá obtener respuestas por parte de un empleado de la corporación. Conoce respuestas a preguntas como:

  • ¿Cuántas calorías tiene un vaso de Coca- Cola?
  • ¿Los ingredientes de Coca- Cola son seguros?
  • ¿Qué bebidas sin azúcares existen?
  • ¿Sabe igual Coca- Cola en todas partes del mundo?
  • ¿Qué variedades de Coca- Cola contienen cafeína o son sin cafeína?, etc.

Bebidas de la marca

Esta marca de bebida gaseosa tiene tanto reconocimiento, que es patrocinadora de importantes eventos deportivos, de música y de otros tipos. De igual forma, muchos artistas de casi todos los países forman parte de muchos de sus comerciales y promociones. Estos siempre son controversiales y buscan dejar un mensaje de enseñanza. Desde su origen hasta ahora, es considerada la bebida más famosa en todo el mundo. De hecho, se ha establecido incluso que cada segundo, se consumen 8000 refrescos.

Coca Cola a través de los años, no solo ha vendido la versión original de la bebida refrescante, sino que ha creado y comercializado variantes de sabores y presentaciones en distintos países, entre las cuales se pueden mencionar:

  • Zero azúcar
  • Sabor light
  • Coca Cola mini
  • With Coffe
  • Energy
  • Signature mixers smoky notes, etc.

El origen de esta marca

The Coca Cola Company es la empresa del sector más popular a nivel mundial, siendo además la primera en ser reconocida y comercializada como bebida refrescante. Fue creada en Estados Unidos, en el año 1892 con el objetivo de combatir la digestión y dar energía, es decir, como un jarabe y rápidamente se popularizó en la población. Por lo que, sus creadores decidieron hacerse con los derechos de la marca y convertirla en un negocio.

Después de esto, comienza la distribución masiva de este producto en cada vez más países, hasta que finalmente es reconocida a nivel global. De esta forma, se convierte en la bebida gaseosa más consumida en todo el mundo, cuya fórmula original es un misterio, aunque se conocen algunos de sus ingredientes. Una vez consolidada como multinacional, esta decide crear y vender otras variantes, como la CoCa Cola Zero, cereza, diet, light, y otras. En la actualidad sigue ocupando el primer puesto en la industria, seguida de su competidora directa Pepsi Cola.

Otras formas de ponerse en contacto

Las vías alternativas de contacto de la empresa, son el correo electrónico, el formulario de contacto y sus perfiles en redes sociales. Estas últimas sin embargo, se usan principalmente para aclarar dudas y conocer promociones disponibles. Por lo que, deberás usar las primeras si quieres enviar solicitudes, consultas, sugerencias o reclamaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *