telefono cofares

Teléfono Cofares

Aqu√≠ se te facilitara el Tel√©fono de Cofares, llama y contacta con la empresa de manera inmediata, aqu√≠ tambi√©n vas a conseguir otros medio de contacto para que recibas toda la informaci√≥n que necesites conocer sobre la cooperativa l√≠der en la distribuci√≥n de medicamentos, productos farmac√©uticos y sanitarios de Espa√Īa.

Teléfono Gratuito Cofares

Aqu√≠ vas a conseguir el Tel√©fono de Cofares, un n√ļmero que al llamar te ofrecer√°n toda la ayuda que necesites, tambi√©n puedes ampliar la informaci√≥n dirigi√©ndote a sus distintas redes sociales o su portal en la web.

Atención al Cliente Cofares

En Cofares, serás atendido en horario de oficina, por un personal capacitado, que te orientarán para que resuelvas todas tus dudas, también puedes consultar por sus diferentes redes sociales como, Facebook, Twitter o su página web que aquí encontraras.

Qué Ofrece Cofares

La compa√Ī√≠a que pertenece al Grupo Cofares, se ha convertido en la m√°s grande distribuidora de productos para farmacias.¬†En la actualidad una de las empresas, encargada de entregar servicios dirigidos exclusivamente para este tipo de negocios.

El n√ļmero de farmacias que trabajan con la empresa pasa de los 14 mil, con una facturaci√≥n en el a√Īo 2017, que supera los 3.1 millones de euros. La empresa emplea a 2.700 trabajadores, que operan en plataformas log√≠sticas y almacenes.

Esta es la √ļnica empresa que ha desarrollado de forma sostenida todos los servicios que necesitan las farmacias. Por eso se ha consolidado en el mercado farmac√©utico.

Cofares est√° formada por una cooperativa que distribuye productos sanitarios y medicamentos, l√≠der en esta √°rea en Espa√Īa. Formado por 11.000 socios cooperadores y atiende a m√°s de 4.200 farmacias.

Proyección de la Empresa

La misión de la empresa, está creada en su totalidad con capital farmacéutico, donde su principal finalidad es ayudar a gestionar las farmacias. Los productos que ofrece sean rentable a los socios, que se distribuya y suministre todos los productos farmacéuticos del país.

Es necesario que la rotación de medicamentos y  la distribución sea de forma equitativa entre los pacientes que necesiten los medicamentos.

La visi√≥n de¬† Cofares es debe proveer a todos sus socios, instrumentos que le sean √ļtiles para realizar su labor productiva, as√≠ como apoyarles en todas las situaciones que enfrente. Pero esto lo deben realizar, teniendo como meta firme en la cooperativa el impulso sostenido hacia la oficina de farmacias.

Enlaces de Interés

Si a√ļn tienes dudas, dir√≠gete a los canales digitales de la empresa que aqu√≠ se te muestra y conoce todos los beneficios que puedes adquirir.

Teléfono Cofares
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *