telefono cofares

Teléfono Cofares

Aquí se te facilitará el Teléfono de Cofares para que contactes con la empresa de manera inmediata. También vas a conseguir otros medio de contacto para que recibas toda la información que necesites conocer sobre la cooperativa líder en la distribución de medicamentos, productos farmacéuticos y sanitarios de España.

Descubre el Teléfono Gratuito Cofares

Puedes llamar a Cofares al marcar el siguiente número. Al hacerlo te ofrecerán toda la ayuda que necesites. También puedes ampliar la información dirigiéndote a sus distintas redes sociales o su portal en la web. Conoce disponibilidad y precios farmacéuticos y mucho más.

Estable contacto con Atención al Cliente Cofares

Al contactar con el servicio de atención de Cofares serás atendido en horario de oficina por un personal capacitado que te orientará para que resuelvas todas tus dudas. Esto puedes hacerlo por llamada o a través de sus diferentes enlaces electrónicos que te mostraremos más adelante. Pide información sobre un medicamento o producto sanitario, indica un problema con tu compra y mucho más.

De igual forma, al contactar con Cofares podrás hacer pedidos y encargos de productos farmacéuticos, solicitar soluciones de logística, financiación de farmacias, etc. Por otro lado, cuentas con un correo electrónico que más adelante te indicamos para que envíes facturas, adjuntes documentos relacionados con tus financiaciones y solicitudes, notifiques un incidente, etc.

Productos farmacéuticos

La compañía que pertenece al Grupo Cofares y se ha convertido en la más grande distribuidora de productos para farmacias. Para los fundadores de esta organización lo más importante es que la rotación de medicamentos y  la distribución sea de forma equitativa entre los pacientes que necesiten los medicamentos. Bajo este concepto se han dedicado siempre, por lo que esta es la única empresa que ha desarrollado de forma sostenida todos los servicios que necesitan las farmacias. Por eso se ha consolidado en el mercado farmacéutico. En la actualidad atiende a más de 4.200 farmacias.

  • Financiación: La cadena ofrece diferentes planes de financiación para que puedas adquirir todo lo que tu farmacia necesita para distribuir productos en el país.
  • Partner: Siempre que hagas un pedido el personal de la empresa te hará tus entregas en cualquier momento. Están disponibles las 24 horas del día para garantizar el correcto proceso de comercio de medicamentos y demás productos. De igual forma, la empresa te garantiza pantallas táctiles y material PLV para que puedas realizar tus operaciones de manera eficiente.

Proyección de la empresa

La misión de esta empresa está creada en su totalidad con capital farmacéutico, donde su principal finalidad es ayudar a gestionar las farmacias. Por eso, buscan que  los productos que ofrecen sean rentable a los socios. De igual forma quieren lograr que se distribuya y suministre todos los productos farmacéuticos del país.La visión de la organización es debe proveer a todos sus socios, instrumentos que le sean útiles para realizar su objetivo productivo, así como apoyarles en todas las situaciones que enfrente.

Pero esto lo deben realizar teniendo como meta firme en la cooperativa el impulso sostenido hacia la oficina de farmacias. El número de farmacias que trabajan con la empresa pasa de los 14 mil, con una facturación en el año 2017, que supera los 3.1 millones de €. Por eso, la corporación emplea a más de 2.700 trabajadores, los cuales operan en fábricas logísticas y almacenes. La cadena farmacéutica está formada por una cooperativa que distribuye productos sanitarios y medicamentos, líder en esta área en España. Formado por 11.000 socios cooperadores.

Sus enlaces de interés

Si aún tienes dudas, dirígete a los canales digitales de la empresa que aquí se te muestran y conoce todos los beneficios que puedes adquirir. El primero de la lista corresponde al sitio web de Cofares, en donde verás todos los productos farmacéuticos disponibles. A través de las redes sociales en cambio, podrás ver las actualizaciones sobre estos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *