telefono colegio abogados sevilla

Teléfono Colegio Abogados Sevilla

Aqu√≠ se te indica el n√ļmero de Tel√©fono del Colegio de Abogados en Sevilla, puedes llamar de manera gratuita y resolver tus dudas. Tambi√©n puedes dirigirte a su p√°gina oficial o acceder a sus redes sociales que aqu√≠ vas a encontrar, con√©ctate o llama para que te enteres de c√≥mo funciona el principal organismo colegiado de abogados de la provincia de Sevilla.

Teléfono Gratuito Colegio Abogados Sevilla

En este artículo vas a conseguir el Teléfono de Colegio Abogados Sevilla, así como los diferentes medios para que contactes con el organismo de abogados como su página web o redes sociales no esperes más y conoce los servicios que te ofrece.

Atención al Cliente Colegio Abogados Sevilla

Contacta al servicio de atenci√≥n al cliente, es un n√ļmero gratuito que podr√°s llamar y hacer tus consultas de manera inmediata, tambi√©n vas a conseguir otros canales electr√≥nicos para contactar con el organismo de abogados.

Que Ofrece el Colegio Abogados Sevilla

El colegio de Abogados de Sevilla es un organismo de la localidad de Sevilla que agrupa a todos los abogados.  Y ofrece servicios no solamente a los miembros pertenecientes al gremio, sino también a los ciudadanos en particular. El ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, tiene interés en defender y representar los derechos de todos los pertenecientes al gremio. E incentiva a los abogados a participar de forma activa en todos los procesos legales.

El colegio de Abogados de Sevilla, presta los siguientes servicios a todos los ciudadanos de la localidad.

  • B√ļsqueda de colegiados y de sociedades
  • Turno de oficio violencia de g√©nero
  • Justicia gratuita
  • Orientaci√≥n penitenciaria
  • Atenci√≥n al consumidor o usuario
  • Colegiaciones
  • Orientaci√≥n jur√≠dica a inmigrantes y menores
  • Documentaci√≥n para el ciudadano
  • Asistencia de abogado a las personas detenidas o presas
  • Defensa y representaci√≥n por abogado y procurador en el procedimiento judicial, cuando sea preceptiva o a requerimiento judicial
  • Orientaci√≥n de manera gratuita que se har√°n por los Servicios de orientaci√≥n Jur√≠dica realizada por los Colegios de Abogados

Y con el firme prop√≥sito de ser garantes de los derechos de todos los ciudadanos de la localidad de Sevilla. Haciendo alusi√≥n a la constituci√≥n espa√Īola,¬† toda persona tiene acceso a la justicia en igualdad de condiciones, de manera gratuita y todo en conformidad con la ley.

Contactos de Interés

Puedes ampliar la información de cómo adquirir los servicios del Colegio Abogados Sevilla, ingresando el su página web oficial o visitando las distintas redes sociales que aquí se te indican.

Teléfono Colegio Abogados Sevilla
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *