telefono colegio abogados sevilla

Teléfono Colegio Abogados Sevilla

Aquí encontrarás el Teléfono del Colegio de Abogados en Sevilla para que lo uses siempre que lo necesites. Solicita servicio médico si eres abogado, pide ayuda legal o informa un delito de trata, odio, violencia de género, etc.

Un Teléfono Gratuito Colegio Abogados Sevilla para lo que necesites

Contacta con el Colegio Abogados Sevilla a través de cualquiera de los números telefónicos que en este listado te indicaremos. Puedes llamar siempre que lo necesites para conocer los eventos de la institución, solicitar justicia gratuita, formación, etc.

Atención al Cliente Colegio Abogados Sevilla

El departamento de atención al usuario del Colegio Abogados Sevilla se encuentra disponible a través de diferentes vías. Debes contactar con esta institución si eres abogado de Sevilla para inscribirte, mientras que si eres ciudadano y necesitas algún servicio jurídico puedes localizarlos para solicitar ayuda. El personal de atención buscará asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites en cualquier momento.

Entre sus principales vías de contacto están las líneas telefónicas, parte de las cuales te indicamos en el apartado anterior. Puedes llamar a aquella que necesites para poder solicitar servicios, informar un problema legal, pedir información sobre eventos, etc. También cuentas con otras alternativas igual de efectivas como el correo electrónico y el formulario de contacto, las cuales te permiten realizar tus consultas o solicitudes a cualquier hora del día.

Servicios legales de la institución

Este estudio jurídico, que agrupa a todos los abogados de la localidad, tiene interés en defender y representar los derechos de todos los pertenecientes al gremio. Además, los incentiva a participar de forma activa en todos los procesos legales. Se les ofrece servicios tanto de protección como de formación y de esta forma, logrando así aumentar la productividad de los profesionales del gremio. Por otro lado, no solo trabajan por los miembros pertenecientes al gremio, sino también por los ciudadanos en particular que necesitan orientación legal o servicios jurídicos. Estos pueden ser solicitados de forma presencial o a través del sitio web.

  • Compromiso con la ciudadanía: Los servicios a la ciudadanía hacen alusión a la constitución española, la cual dice que toda persona tiene acceso a la justicia en igualdad de condiciones, de manera gratuita y todo en conformidad con la ley. Parte de los servicios ofrecidos a la comunidad son justicia gratuita, orientación penitenciaria, ayuda social, asistencia jurídica y atención en casos de violencia de género, trata de personas, de odio, etc.
  • Servicios a los colegiados/as: Para que todos los profesionales de este sector puedan mantenerse actualizado con las novedades y se sienta protegido como profesional, el colegio ofrece diferentes servicios online y presenciales. Entre estos se encuentran carnet ACA, aulas y comisiones, club ICAS, servicio médico, formación, pases a prisión, y muchos otros.

Información institucional de interés

Esta institución tiene por nombre Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla y se encarga de todo lo relacionado con los derechos a los colegiados, es decir, a los abogados que pertenezcan a dicha localidad. Por esto, ofrecen servicios que protegen a los inscritos como gremio y además les dan valor añadido a sus actividades. Algunos de estos son servicios médicos, biblioteca, carnet ACA, aulas y comisiones, tribunal mercantil, etc.

Para regular lo que se realiza en la institución se cuenta con una junta de gobierno, la cual está a cargo de la dirección, gestión, administración, información y seguimiento. Por otro lado, esta corporación de derecho público tiene un gran compromiso con la sociedad, por lo que ofrece servicios a esta tales como justicia gratuita, orientación penitenciaria, ayuda social y otros.

Contactos de interés

Puedes ampliar la información sobre los servicios jurídicos de esta institución accediendo a su página web, escribiendo al formulario de contacto o a su correo electrónico. También puedes visitar las siguientes redes sociales indicadas aquí para conocer el calendario semanal, novedades y mucho más.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.