Telefono colegio Enfermeria Sevilla

Teléfono Colegio Enfermería Sevilla

¿Deseas tener una educación de calidad? Aquí te facilitamos el Teléfono del Colegio de Enfermería de Sevilla. Única corporación representativa que agrupa a todos los profesionales de enfermería de la provincia de Sevilla, fue creado en el año 1864 ya ha pasado más de un siglo y medio y siguen esforzándose en mantener una vocación de vanguardia y un empeño por alcanzar nuevas metas para una mejora profesional.

Teléfono Gratuito Colegio Enfermería Sevilla

Para obtener información de todos los servicios que ofrece el colegio de enfermería Sevilla, solo tienes que llamar a los teléfonos que te dejaremos a continuación, al ser números fijos para que te sea gratuito tendrás que llamar desde un teléfono fijo o desde un teléfono móvil con llamadas gratuitas a fijo. Recuerda llamar en horario de atención al público así te aseguras de ser atendido.

Llama de 08:00 h. a 15:00 h de lunes a viernes

Atención al cliente usuario Colegio de Enfermería Sevilla

Desde la fundación de este colegio de enfermería de Sevilla, su objetivo principal es ofrecerte una educación de calidad, la cual te permitirá alcanzar nuevas metas profesionales y así reciclarte para una mejora laboral, este colegio ha sido distinguido con muchos galardones, por su labor al servicio de la comunidad. Llama e infórmate como acceder a todos los servicios, promociones y descuentos.

Tienen diferentes horarios los cuales varían en verano, invierno, feria de Sevilla.

  • Horario de Invierno
    Mañanas: lunes a viernes: 08:30 – 14:30
    Tardes: lunes a jueves: 17:00 – 20:00
  • Horario especial Navidad
    del 26 al 29-dic: 08:00 – 15:00
    5-ene: 09:00 – 14:00
  • Horario de Verano (15/jun-15/sept):
    08:00 h. a 15:00 h de lunes a viernes

Servicios Colegio de Enfermería Sevilla

El Colegio de Enfermería de Sevilla tiene a tu disposición muchos servicios de los cuales puedes beneficiarte. Cuenta con un programa de becas para los colegiados de Sevilla en reconocimiento al esfuerzo realizado por la realización y presentación de trabajos en eventos científicos de carácter local, nacional e internacional. También, premia a los profesionales por la continuidad en la realización de trabajos científicos.

  • Seguro de Responsabilidad civil
  • Programa de Becas
  • Prestaciones Sociales
  • Tablón de ofertas de empleo

Otros Datos de interés

Si estas por Sevilla y deseas informarte de primera mano, acércate a su dirección en la avenida. Ramón y Cajal, 20 acc, B. También, encontraras información en distintas plataformas que te dejare abajo, o entra en su página web que cuenta con un apartado para la sala de prensa donde se publican noticias que podrían ser de tu interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *