Teléfono Colvin

Aquí encontrarás el Teléfono de Colvin, y sus otras formas de contacto. Para solicitar pedidos, envíos de ramos, flores de temporada, regalos y reclamaciones.

Teléfono Gratuito Colvin

Actualmente, la floristería no cuenta con un teléfono para poder llamar directamente. Si deseas contactar con la misma, puedes hacerlo mediante la aplicación móvil o a través del formulario de contacto en la web.

Atención al Cliente Colvin

El departamento de atención al cliente está dispuesto a atender todas tus inquietudes, además de cualquier pedido o reclamación. Puedes utilizar el formulario de contacto, además del correo electrónico. También, puedes enviar un mensaje a sus redes sociales.

Más información

Se trata de una floristería online, Colvin es un ramo hecho con mucho amor con las flores frescas recién cortadas de sus agricultores. Creen que enviar un ramo es la declaración de amor, amistad o gratitud más poderosa que existe. Los que aman el detalle de cada detalle, porque nunca es suficiente cuando se trata de hacer feliz a alguien que quieres.

Su razón de ser y existir es conectar personas que se quieren y hacer del mundo un lugar más a llegue en el que vivir. Es mucho más que una floristería online, es un grupo de jóvenes dispuestos a revolucionar el mundo de las flores y dispuestos a crear millones de historias inolvidables.

Envío de flores a domicilio

En Colvin quieren revolucionar el mundo de las flores, cambiando la forma en la que compras flores, y recuperando su magia. Las flores tienen poderes, Aportan vitalidad y color, y adem√°s ayudan a crear grandes historias.

  • Girasoles: Vive la temporada de girasoles. Flores llegadas directamente de su agricultor neerland√©s.
  • Ramos: Es una florister√≠a online con dise√Īos exclusivos y las flores m√°s frescas. Pide tu ramo hoy y recibe en tan solo 24 horas en cualquier punto de la pen√≠nsula y Baleares.
  • Planta: Lleva la naturaleza al interior de tu casa, y siente como mejora tu estado de √°nimo. Las plantas tienen muchos beneficios para tu salud ya que purifican el aire, te conectan con la naturaleza e impulsan tu creatividad.
  • Suscripciones: Llena tu casa con flores frescas o sorprende a esa persona tan especial con un regalo √ļnico. Suscr√≠bete y ahorra, o recibe una tarjeta de regalo.
  • Shop Insta: Se trata de una galer√≠a con todos los ramos que elaboran en sus ateliers.
  • Tarjeta de Regalos: La Colvin Gift Card es una tarjeta que permite que la persona afortunada elija entre tulipanes, rosas, peon√≠as, hortensias y muchas otras variedades de flores frescas. Carga el n√ļmero de ramos que quieres enviar y deja que decida cu√°ndo y qu√© ramo quiere recibir. Y no caduca nunca porque siempre es un buen momento para recibir un ramo de flores.

Otras formas de contacto disponibles

En el sitio web podrás acceder a los servicios online de la tienda, encontrarás también los medios de contacto. Además, tus inquietudes podrán ser resueltas en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *