Teléfono CONDE

Conoce aquí el Teléfono de CONDE principal de esta organización multinacional. De igual forma, desde aquí podrás llamar para hacer pedidos de vasos, camisas, botellas de niños, tazas para sublimación y productos de impresión.

Llama desde aquí al Teléfono Gratuito CONDE

Contacta con CONDE por llamada al marcar a cualquiera de los siguientes números de teléfono. Al hacerlos hablarás con el personal de la empresa que te indicará precios de productos de sublimación y de impresión, hacerle seguimiento a tus pedidos, etc.

  • Teléfono de CONDE: 1 800 826 6332
  • Contacto alternativo: 251 633 5704
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas/ Cerrado los días festivos nacionales.
  • Dirección: Commerce Blvd East, Mobile, 63619, Alabama.

Contacto directo con Atención al Cliente CONDE

Esta organización multinacional cuenta con un centro de atención al comprador que puedes localizar por medio de cualquiera de los canales de contacto con los que cuenta, los cuales te mencionamos en este apartado. En primer lugar están los teléfonos de contacto de CONDE, los cuales se encuentran disponibles en el horario mencionado antes. Por ello, si quieres hablar con la empresa fuera de este horario entonces debes utilizar las otras vías que son electrónicas. Estas son las redes sociales y el formulario de contacto. Solicita envíos a domicilio, informa un incidente con tu compra o la factura, pide devoluciones o reembolsos.

Sublimación y más

Si estás en España y quieres comprar los productos de impresión de CONDÉ solo debes acceder a su página web. En esta tendrás la posibilidad de seleccionar el servicio que desees, comprar, pagar por él y solicitar envío a domicilio. También tendrás la oportunidad de acceder a los descuentos especiales con los que cuenta la marca. Todos sus productos y servicios se clasifican en diferentes secciones, algunas de las cuales son:

  • Sub-espacios en blanco: Aquí encontrarás aquellos productos sobre los cuales podrás hacer sublimaciones de forma eficiente. Puedes hacer grandes pedidos de estos para tu empresa de forma rápida y sencilla. Verás tablas de cortar en blanco, adornos de vidrio, posavasos de vidrio, cajas de madera, paneles de vidrio, pantalla con respaldo y muchísimo más.
  • Tintas y tóner: En esta categoría evidentemente venden tintas de sublimación y tóner láser a color de gran calidad para tus impresoras.
  • Impresoras láser: Entre estas se encuentran Crio9541WDT, Crio8432WDT, Epson, Mutoh, materiales de referencia y más.

¿Qué más puedo saber de la empresa?

Condé Systems Inc. es una marca reconocida a nivel internacional debido a su gran trayectoria dedicándose a la venta de impresoras, suministros de impresión y productos de sublimación. Estas operaciones son llevadas a cabo desde su sede central ubicada en Alabama, aunque realizan envíos a todas partes del mundo ya que cuentan con un sitio web dedicado al comercio electrónico.

La marca es considerada como un desarrollador y distribuidor de tecnología de impresoras y suministros a color que ofrece gran satisfacción a sus clientes que confían en sus productos y servicios. La mayoría de estos clientes son empresas que necesitan impresoras, imágenes digitales, salidas de preimpresión y otros servicios. Sin embargo, muchos clientes en todo el mundo compran en línea las tazas, vasos y demás productos para sublimar, los cuales pueden personalizar a su gusto.

Solicita tus productos a través de Internet

Por medio de la siguiente página web de CONDE podrás realizar la solicitud y compra de tazas sublimadas y mucho más. Ahora bien, si lo que necesitas es contactar con esta para pedir información sobre los servicios y productos, conocer sus precios o hacer reclamaciones entonces rellena y envía el siguiente formulario o escribe a las redes sociales que te dejaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *