Teléfono Condis

Contacta a través del Teléfono de Condis para tener la oportunidad de consultar sobre los productos en venta que tiene este supermercado. Entre estos productos se encuentran alimentos frescos y congelados, sin gluten, etc.

Realiza consultas a través del Teléfono Gratuito Condis

A continuación encontrarás el principal número telefónico de la empresa, a través del cual el personal de atención aclara dudas sobre los productos y servicios de compras. Conoce la información nutricional sobre los alimentos, compra artículos en línea y solicita envío a domicilio, etc.

  • Teléfono de Condis: 913 812 646
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas/ Sábados de 9:00 a 14:00 horas.
  • Dirección: Calle Santa Virgilia, 3, Madrid, España.

¿Necesitas hablar con el equipo de Atención al Cliente Condis?

En la siguiente sección encontrarás toda la información referente a los medios de comunicación de este supermercado y sobre su correcto uso y funciones. De esta manera, podrás utilizar aquel canal de atención que necesites y obtener respuesta inmediata. El principal medio de comunicación de la empresa es el teléfono mostrado en el apartado anterior, a través del cual puedes resolver dudas sobre los alimentos, precios, etc. Sin embargo, también es posible contactar con el departamento de atención al consumidor de Condis a través de alternativas electrónicas.

Entre estas se encuentran el correo electrónico y el formulario de contacto, las cuales se utilizan principalmente para solucionar problemas o notificar de inconvenientes. Como por ejemplo, informar inconvenientes en las compras en línea, errores en las promociones u ofertas de la tienda online, etc. Al rellenar y enviar el formulario de contacto, la empresa te responderá a través de tu correo de forma oportuna.

Alimentos de Condis

Condis es un supermercado español que se dedica al comercio y distribución de productos alimenticios. Estos pueden ser de diferentes marcas o fueron producidos por sus propias marcas oficiales. Si deseas visualizar rápidamente o adquirir los alimentos que están en venta la mejor opción será visitar su sitio web. Sin embargo, esta organización posee una gran cantidad de establecimientos, a través de los cuales garantizan una correcta distribución. Es por eso que, si buscas un contacto personal con ella, deberás dirigirte a alguno de estos puntos. De cualquier forma, conseguirás:

  • Alimentos frescos: Dentro de esta sección encontrarás todos los alimentos frescos que necesites en tu refrigerador. Básicamente, se incluyen aquí todos los productos de carnicería, charcutería y demás alimentos congelados de rápida preparación.
  • Productos con y sin gluten: Dentro de Condis se puede apreciar una sección netamente especializada en productos sin gluten. Esto, con la finalidad de garantizar la salud para los usuarios que no sean tolerantes a esta proteína. Sin embargo, hay una gran cantidad de alimentos con gluten en diferentes secciones del supermercado.

A través de la tienda online de Condis puedes comprar tus productos favoritos de la marca o de otras marcas populares y solicitar el envío a domicilio. De esta forma, tendrás garantía de alimentos de calidad y frescos en la puerta de tu hogar sin necesidad de movilizarte.

¿Cuándo fue creada Condis?

Fue fundada en el año 1961 por los hermanos Condal-Escudé, quienes de inmediato comenzaron su actividad de comercialización de productos en las carreteras de Mercat de la Merce, Barcelona. Sin embargo, poco tiempo después abrieron su primer establecimiento físico, el cual tuvo por nombre Condal Aliment. Bajo esta denominación operaron durante algunos años hasta que en 1992 cambiaron al nombre actual.

Poco a poco fue ganando espacio en el mercado y abriendo cada vez más supermercados y tiendas en diferentes partes del país. Siempre se han preocupado por comercializar alimentos de las mejores marcas y de una gran variedad para adaptarse a todos los gustos y necesidades familiares. Por eso, hoy en día Condis es considerada una cadena de supermercado española de gran prestigio por la calidad de sus productos y servicios ofrecidos tanto en los establecimientos físicos como en la tienda online.

Espacios en línea de Condis

Aquí te mostraremos todos los enlaces directos hacia los dominios en línea de esta compañía de alimentos. Entre los principales links están el sitio web, el correo electrónico y el formulario de contacto. A través de estos, el personal de la empresa te ofrecerá atención personalizada en tus consultas, solicitudes y compras de alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *