Telefono Conforauto

Teléfono Confortauto

El Teléfono de Confortauto está disponible para los clientes de la empresa que deseen adquirir neumáticos o ampliar información sobre los productos o servicios prestados. Confortauto nace en 1996 y actualmente se posiciona como la compañía con mayor cantidad de puntos de venta de neumáticos en España.

Teléfono Gratuito Confortauto

Los asesores comerciales guían a quien desee contactar con Confortauto en temas de reemplazo de neumáticos, piezas de vehículos, accesorios o productos automotrices en general. Marca ahora mismo al siguiente número:

Aviso: esta línea es el canal general de la red de talleres y tiendas Confortauto en toda España, para comunicarte con una de las sucursales en específico, busca el teléfono en el localizador de talleres disponible en la web de la empresa.

Atención al Cliente Confortauto

Las oficinas principales de Confortauto se ubican en Alicante en la dirección “C/ Severo Ochoa, 30, Elche Parque Industrial, 030203” en caso de querer presentarse presencialmente o escribir una carta.

Más de 700 talleres ubicados en España y Portugal se ponen al servicio de todas las personas con un vehículo automóvil, móvil o furgoneta. Los empleados y gerentes de sucursal con gusto atenderán tus dudas, inquietudes, problemas y servicios de garantía.

Servicios Confortauto

Corfortauto ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar compra de neumáticos online y de otros productos para vehículos, por ejemplo, aceites, repuestos, herramientas, baterías, kits de seguridad, elementos de limpieza y mantenimiento, entre otros. Recuerda que esta tienda en línea acepta pagos por PayPal, tarjetas Visa, CB4X y otros medio de pago.

Las principales líneas de negocio de Confortauto son los neumáticos para coches, 4×4, furgonetas, motos y los talleres de revisión automotriz y cambio de llantas. Para navegar por el catálogo ingresa al sitio web y selecciona la categoría en la que entra tu vehículo, después podrás filtrar por anchura, altura, diámetro, carga y velocidad.

Adicionalmente puedes solicitar un presupuesto de mecánica o solicitar una cita para el cambio de aceite y filtro a través del portal web de Confortauto.

Otras secciones del sitio web son: localizador de talleres más cercanos a tu ciudad, dirección o código postal; espacio de “Ofertas del Mes” donde se presentan los neumáticos bajados en precios y con buenas reseñas; o la búsqueda por marca (Pirelli, Nexen, Michelin, Continental, Hankook, Bridgestone, GoodYear, Dunlop, Insa Turbo, Law Fenn, entre otras).

Contactar por otros medios

Las redes sociales de Confortauto son Facebook, Twitter y su canal de YouTube. En estos se publican los neumáticos más novedosos para cada temporada, nuevos productos en sus tiendas físicas y online, eventos de promociones y descuentos y más.

El correo electrónico de Confortauto es un canal para escribir inquietudes, sugerencias, problemas o felicitaciones; la dirección es [email protected]. Un formulario de contacto se encuentra disponible para rellenar con datos personales y un mensaje que será respondido en breve por los asesores de la compañía, da clic aquí para ingresar.

Un 5% de descuento en la primera compra online se activa al suscribirse al newsletter de Confortautos. A través de esta suscripción se avisa por correo electrónico sobre promociones y eventos exclusivos de la empresa.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.