Telefono Consejeria Educacion Andalucia

Teléfono Consejería Educación Andalucía

Quien desee comunicarse puede marcar al Teléfono de la Consejería de Educación de Andalucía para ampliar información sobre alguno de sus programas educativos o deportivos para la región. La Consejería de Educación y Deporte es la encargada de todos los planes de escolarización de la comunidad, incluye el tema de becas y ayudas, idiomas, todos los niveles de formación desde infantil hasta profesional.

Teléfono Gratuito Consejería de Educación Andalucía

Resuelve tus dudas o situaciones relacionadas con el sector educativo. Sólo tienes que contactar con Consejería de Educación Andalucía, los números son los siguientes:

Recuerda que el horario de atención en estas líneas es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.

Atención al Ciudadano Consejería de Educación Andalucía

Los usuarios de la comunidad educativa y deportiva de Andalucía se pueden acercar a las oficinas de la Consejería en Sevilla a la siguiente dirección. Juan Antonio de Vizarrón, s/n Isla de la Cartuja, 41902, Sevilla” en mismos horarios de atención telefónica, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.

Las direcciones y teléfonos de las delegaciones de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén y Málaga se encuentran el sitio web de la entidad. Así que sólo, dando clic en el botón de “Contacto” ubicado en la parte inferior, podrás acceder.

Programas Consejería de Educación Andalucía

Esta institución cuenta con una gran cantidad de programas como es de suponerse. Por lo que se deja información sobre algunos de los más reconocidos y buscados:

  • Revistas y Boletines “Libro Abierto” y “Andalucía Educativa”: son portales que incentivan el uso de la biblioteca escolar y donde se registran eventos, sucesos y actividades de centros educativos en toda la comunidad de Andalucía.
  • Plataformas Séneca, Pasen, Colabora, Aula Virtual de Formación del Profesorado, Aula Alumnado a Distancia, Aula Alumnado Semipresencial, CAU SÉNECA-PASEN. Son las tecnologías para gestionar planteles educativos y también para ofrecer programas de realización virtual.
  • Portales educativos Averroes, Escuela de Familias, Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía. Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales e Inspección Educativa. Son algunos de los lugares de divulgación formativa que ofrece la Consejería.
  • Otros programas o proyectos de la Consejería y de los cuales puedes solicitar mayor información son: el programa de Plurilingüismo, el Parque de las Ciencias, AICLE-Secuencias Didácticas, PRODIG, los programas de Hábitos de Vida Saludable, Cultura Emprendedora, Igualdad y Convivencia Escolar.
  • También tienen espacio en el sitio web de la Consejería de Educación Andalucía las “Actividades Comunicativas en Lenguas Extranjeras” y el “Portal Educativo de Flamenco”.

Otras formas de contactar

La Consejería de Educación y Deporte de Andalucía ha ubicado un formulario de contacto. Así, aquellos ciudadanos que deseen comunicarse de forma escrita y obtener respuesta por correo electrónico a las situaciones que se les presenten. Ingresa dando clic en este enlace.

Las redes sociales de la Consejería de Educación Andalucía son su blog oficial donde se publican las noticias. Y acontecimiento educativos y deportivos y su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *