Telefono Copasa

Teléfono Copasa

Los clientes, accionistas y trabajadores pueden contactarse al Teléfono de Copasa para resolver dudas, dejar sugerencias o conversar sobre cualquier situación relacionada con esta empresa del sector de la construcción. Copasa lleva más de 30 años construyendo infraestructuras de varios tipos en distintos países del mundo, incluyendo España. A lo largo de su historia han hecho, entre tanto, concesiones viales, plantas de tratamiento de aguas y residuos y plantas industriales.

Teléfono Gratuito Copasa

El equipo de asesores telefónicos espera resolver problemas o inquietudes de cualquiera que desee contactar con Copasa. Es muy sencillo a través de los números que se dejan a continuación:

Atención al Cliente Copasa

Copasa cuenta con dos sedes en España, una Sede Social en Orense, Galicia y otra Sede de Dirección General en Madrid. En caso de querer acercarse personalmente a alguna de estas, las dirección postal de cada una es: en Orense, “Rúa do Paseo, 25 Entresuelo, 320003, Orense”; en Madrid, “C/Rosario Pino 14, 2a Planta, 28020 Madrid”.

Servicios Copasa

Esta constructora ofrece a sus clientes 5 líneas de servicios principalmente:

  • Construcción: en encargos de ferrocarriles, carreteras, obras hidráulicas, edificación y puertos.
  • Concesiones: de autopistas, aparcamientos, plantas de tratamiento de aguas, áreas de servicio y también de centros de enseñanza.
  • Tratamiento de aguas y residuos: dentro de esta área entran los servicios de ingeniería medioambiental, la operación y mantenimiento de plantas, la recogida y tratamiento de RSU y el suministro y montaje de equipos.
  • Servicios y mantenimiento de estructuras: se encuentran entonces los servicios de mantenimientos de líneas de ferrocarril y de carreteras.
  • Actividad industrial: todo lo relacionado con la fabricación de traviesas para ferrocarril, suministro de áridos y soldadura de carril para alta velocidad.

Trabajar en Copasa

Los ciudadanos españoles que deseen trabajar en Copasa pueden encontrar la bolsa de empleo de la compañía después de rellenar un formulario que pide completar los siguientes campos: en primer lugar los datos personales, después los estudios reglados y la formación adicional, la experiencia, el puesto desarrollado, los idiomas y otros aspectos como la posibilidad de movilidad. Adicionalmente se puede adjuntar el CV u hoja de vida.

Llegará un correo electrónico que confirma que han sido recibido los datos ingresados y cuando se tenga alguna vacante disponible para el perfil descrito, se avisará para comenzar con un proceso de entrevistas y selección.

Otras formas de contactar

Copasa dispone de tres medios adicionales a los cuales los interesados en conocer más sobre la empresa pueden recurrir: el primero es un portal de noticias donde se abordan temas de proyectos de infraestructura en varios países del mundo: nuevas grandes licitaciones, cambios en las leyes, finalización de proyectos de talla mundial, entre otras. Ingresa dando clic aquí.

En segundo lugar una galería de fotos y videos que reúne el registro del proceso o inauguración de las diferentes obras que se realizan en España y, además, en los más de 15 países en los cuales tiene presencia Copasa. A través de este enlace puedes encontrarla. Y por último, una biblioteca de publicaciones donde se recopilan los estudios e investigaciones que fueron necesarias para lograr resultados estructurales más eficientes. Así, pues,  está disponible para académicos y público general en este apartado web.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.