Teléfono Cope

En el siguiente art√≠culo vas a encontraras el Tel√©fono de Cope, llama en este momento y contacta a la compa√Ī√≠a. Tambi√©n puedes comunicarte por las diferentes redes sociales o ingresando en su portal web. Contacta por todos los medios suministrados y conoce la cadena de radio generalista Espa√Īola.

Teléfono Gratuito Cope

Aquí vas a conseguir el Teléfono de Cope, y los diferentes medios de contactar con la empresa, como sus redes sociales y pagina web. No esperes más contacta y conoce toda la programación que la emisora tiene para ofrecerte.

Atención al Cliente Cope

Llama en este instante al departamento de atención al cliente, para que consulte o realices alguna queja. Pero si no quieres llamar, puedes ingresar en su página web o visitar sus diferentes redes sociales como Facebook y Twitter.

Historia Cope

Cope, significa Cadena de Ondas Populares de Espa√Īolas y que antiguamente se le conoc√≠a por Radio Popular. Forma parte de la cadena radial generalista del pa√≠s y es la emisora generalista que ocupa el segundo lugar de audiencia en Espa√Īa, con un aproximado de oyentes que alcanza los 3 millones.

Cope, forma parte de la sociedad Radio Popular S.A. y tambi√©n forma parte del grupo Cope, donde tambi√©n se encuentran las emisoras de m√ļsica, Rock FM, MegaStar FM y Cadena 100. Pero adem√°s la emisora de radio se encuentra asociada al diario ABC.

E n sus inicios fue concebida con el objetivo principal de ofrecer una programaci√≥n de tipo religioso. Pero desde los a√Īos 80 ha cambiado su programaci√≥n hasta llevarla como se conoce en la actualidad, como una emisora generalista, pero a√ļn se pueden escuchar algunos programas con contenido de tipo religioso.

Estos programas que no han dejado de escucharse por la emisora radial son especialmente la habitual santa misa de los domingos. Así como programas dirigidos Faustino Catalina en La Linterna de la Iglesia, Luis Restan en el programa El Espejo.

Como Contactar Cope

Si a√ļn no conoces la variada programaci√≥n de Cope, llama ahora para que aclares dudas o inconvenientes. Puedes obtener m√°s informaci√≥n en los siguientes enlaces electr√≥nicos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *