Teléfono Copitrans V

¿Estás en busca del Teléfono de Copitrans V? Sigue leyendo y lo encontrarás. Además conocerás el servicio de transporte de contenedores que está disponible, donde se incluye la movilización de mercancías como gases o inflamables, cargas de temperatura controlada, etc.

Obtén el Teléfono Gratuito de Copitrans V

No te quedes sin el teléfono de contacto de Copitrans V para obtener toda la información que necesitas para el alquiler, almacenaje, distribución y manejo de mercancías y carga. De igual manera, puedes acudir a su oficina donde te atenderá un equipo especializado en el área.

  • Teléfono de Copitrans V: 902 160 671
  • Dirección: C/ Manuel Soto Ingeniero, 15 – 2°, 46024, Valencia, España.

Contacta con Atención al Cliente de Copitrans V para resolver tus dudas

Puedes estar en contacto con el servicio de atención al cliente de Copitrans V para resolver inquietudes o elegir la opción del servicio de transporte de contenedores que se adapte más a tus necesidades. También cuentas con él correo electrónico por delegaciones para obtener igualmente la información que deseas.

De igual forma, puedes acceder a su sitio web donde tendrás la oportunidad de observar a detalle todos los servicios y opciones de movilización que te ofrece Copitrans V, así como los tipos de contenedores que poseen. También podrás tener acceso a su sección de noticias donde se encuentran novedades acerca del sector y los servicios que se ofrecen.

Transporta tu mercancía de forma fácil y segura con Copitrans V

Con la meta de ofrecer un servicio de calidad, atención directa y personalizada la empresa de transporte ofrece una amplia gama de servicios especialmente diseñados para garantizar eficiencia en cada trabajo de los clientes. Estos contarán con servicios de transporte y diferentes opciones de movilización que permitirán la agilización de sus actividades.

  • Mercancías peligrosas: Aquí podrás encontrar el serviciode transporte de mercancías peligrosas como gases, explosivos, materias líquidas y solidas inflamables, entre otros. La empresa también asegura el manejo del mismo por personal capacitado para este transporte y con todas las medidas de seguridad.
  • Temperatura controlada: Puedes optar por este servicio con total confianza, ya que se dispone de vehículos adaptados con generadores de energía eléctrica para alimentar contenedores frigoríficos para el transporte de esta mercancía.
  • Mercancias a granel: Este serviciocuenta con semi-remolques con motor de toma de fuerza hidráulica para garantizar el transporte de mercancías a granel.
  • Otros servicios: Ampliando su gama de productos, Copitrans V también ofrece otros servicios como transportes especiales, depot de contenedores, alquiler de semi-remolques, etc. De igual manera cuentan con  almacenamiento y distribución de varios tipos de carga.

Conoce más de acerca de esta empresa de transporte de contenedores

Copitrans V fue fundada y constituida en Valencia en 1991 con el objetivo de la búsqueda de excelencia, investigación de las necesidades y participación con los clientes en su método de trabajo. Fiel a sus principios en cuanto a ofrecer un servicio de excelencia actualmente se dedica al transporte de carga contenerizada por toda la Península Ibérica y Europa. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el transporte de mercancíaen los más importantes puertos españoles, lo cual garantiza una gestión exitosa de cada carga.

Además, la compañía de transporte cuenta con 4 delegacionesen Valencia, Madrid, Barcelona y Algeciras, ubicadas en las inmediaciones o en el interior de los puertos, lo que permite una respuesta de manera eficaz. Han logrado obtener certificaciones como la ISO-9001 e ISO-14001 y disponen de unequipo capacitado para movilizar mercancía peligrosa y de temperatura controlada. De igual manera disponen de un centenar de cabezas tractoras y semi-remolques que permite una mejor movilización, almacenamiento y distribución de la carga.

Redes sociales y otras formas de contacto

Sigue conectado con la empresa a través de su página web y redes sociales para mantenerte informado sobre las novedades y noticias sobre manejo de mercancía y servicio de transporte que ofrece la empresa. Además, puedes obtener la información que necesitas a través de su correo electrónico y el formulario de contacto  que está disponible para ti a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *