telefono coral homes

Teléfono Coral Homes

Si quieres conocer el Teléfono de Coral Homes debes continuar leyendo la información que traemos para ti. Aquí te mostraremos los canales de contacto con esta empresa y los servicios inmobiliarios que ofrecen para particulares y profesionales.

¿Hay Teléfono Gratuito Coral Homes al que se pueda llamar?

La empresa Coral Homes no dispone de un teléfono de contacto para realizar llamadas al centro de atención. Sin embargo, cuenta con otros medios por los cuales puedes contactar con esta compañía para conocer el catálogo de inmuebles.

  • Dirección: Avenida de Burgos, 12, 28036 Madrid, España.

¿Cuáles son los canales de Atención al Cliente Coral Homes?

Si quieres visitar el departamento de atención de Coral Homes debes localizar su oficina. Acércate para que los operadores puedan aclarar las interrogantes sobre inmuebles. Las otras formas de contactar son de carácter online y se llevan a cabo únicamente por las secciones ubicadas en su página web, las cuales te las mostramos a continuación. La primera de ellas es un canal de denuncias habilitado para hacer saber a la directiva de la compañía las irregularidades de las que se tenga conocimiento sobre incumplimiento del código ético o las políticas internas de compliance. Igualmente, cualquier anormalidad o desorden presenciado en cualquier área del Grupo Coral Homes debe ser denunciada por este canal, el cual es completamente anónimo.

En el área de comunicación encontrarás un formulario de contacto dispuesto para el envío de consultas sobre propiedades directamente a los agentes de atención. Debes redactar tu mensaje y colocar los datos personales que te solicitan. Una vez enviado el mensaje tienes que estar atento a tu email, ya que es por este medio que recibirás la respuesta a la consulta realizada. La otra forma de contactar es a través de tu correo electrónico. Para ello haz clic en el botón email y te redirigirá a tu servidor de correo principal.

Inmuebles para comprar, alquilar o invertir

Conoce en esta sección las formas de comercialización de inmuebles y de inversión en el sector inmobiliario que presenta Coral Homes. Se tratan de los servicios más destacados con los que cuenta la empresa actualmente para sus clientes particulares y empresariales.

  • Inmuebles para particulares: Encontrarás más de 52 mil inmuebles disponibles para particulares. De estos, 20 mil son viviendas que se encuentran en todo el país. los inmuebles son comercializados a través de la plataforma inmobiliaria Servihabitat.
  • Profesionales: Si tu interés es la inversión en el área inmobiliaria y quieres apostar por una empresa segura que te asegure un buen respaldo considera los servicios de Coral Homes. Podrás ver activos de uso terciario, suelos y estructuras que se encuentran en toda España.
  • Servihabitat: Esta empresa con más de 30 años de experiencia presenta miles de oportunidades para adquirir inmuebles y mobiliario en cualquier parte del país. ofrecen gestiones de carteras de crédito corporate e hipotecario y de activos inmobiliarios en cualquier parte de la cadena de valor. En su plataforma online encontrarás opciones de compra y alquiler pudiendo elegir el tipo de estructura que deseas. Entre ellas están las viviendas, local, oficina, garaje, trastero, nave, suelo, varios, edificio y obra parada.
  • Inversores servihabitat: Encontrarás las mismas opciones que te mencionamos anteriormente, pero orientadas a la inversión en el sector inmobiliario. Tienes diferentes opciones de inversión en activos, que incluyen catálogos de activos por zonas, catálogo de fincas rústicas categorizadas por uso, viviendas con contrato de alquiler, locales, naves y oficinas, subastas oficiales de bienes inmuebles y más.

Una empresa inmobiliaria nueva apoyada en la experiencia de Servihabitat

Coral Homes es una empresa de comercialización de inmuebles fundada el 9 de agosto del año 2018 en la ciudad de Madrid. Las operaciones de la compañía abarcan diferentes áreas para gestionar y administrar distintas propiedades inmobiliarias en el país. Se destacan como una agencia inmobiliaria para la compra, tenencia, administración, permuta, arrendamiento y venta de activos inmobiliarios de todo tipo.

Además de esto, pueden realizar estas actividades comerciales con los elementos mobiliarios de las mismas propiedades, ya sean asociados o anejos. Otras actividades de esta empresa son la ejecución de promociones inmobiliarias de cualquier tipo. Esta compañía inmobiliaria posee su propia página web en la que se encuentran los accesos a las plataformas de los servicios para particulares y profesionales. Este dominio se encuentra disponible en idioma español e inglés y además de lo mencionado añade una sección con el código ético de la empresa, una sección de información no financiera y de las políticas que rigen esta organización.

Contacto directo por la red

Entra en el portal de Coral Homes para visualizar los inmuebles que esta compañía ofrece. También te dejamos el enlace a su correo electrónico principal, a través del cual podrás procesar solicitudes de reclamaciones y de información en general.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.