telefono coren

Teléfono Coren

¿Necesitas el Teléfono de Coren? Aquí te facilitaremos esta información y más datos y detalles importantes de esta compañía. Usa este número para conseguir información de los pollos y huevos de corral, productos ecológicos, selecta, ternera gallega y más.

El Teléfono Gratuito Coren que necesitas

Cuando quieras llamar a Coren consulta la información mostrada aquí. Con los números de teléfono indicados podrás hacer reclamaciones, devolución de productos en mal estado, presentar quejas formales y más consultas al personal de atención.

Recibe ayuda de la Atención al Cliente Coren

Inicia una conversación con la central de atención al cliente de Coren siguiendo los pasos indicados en la web para rellenar el formulario de contacto. En este cuestionario debes seleccionar el departamento al cuál quieres dirigirte, indicar tus datos personales y de contacto y finalmente aceptar las condiciones para el envío de información. Una vez enviado el mensaje este será recibido y procesado por el personal de atención y se pondrán en contacto contigo para darte una respuesta oportuna sobre los alimentos de la marca. Si lo deseas puedes dirigirte personalmente a las distintas oficinas y fábricas de la compañía y serás recibido por los agentes de atención. Si quieres saber cómo llegar y cuál es el protocolo a seguir puedes consultar en su página web.

Recuerda que también cuentas con una vía telefónica para realizar llamadas gratuitas a las diferentes áreas de la empresa. Cada uno de los departamentos tiene su propia línea y puedes contactarlos para hacer tus consultas, solicitudes y aclarar tus dudas sobre los pollos y otros productos. Podrás hablar así al departamento de servicios centrales, área de exportación, a la administración central, al área de atención al cliente y el sector de recursos humanos. Un último recurso a tu favor es el correo electrónico. Puedes enviar un email a los distintos correos de la empresa, según sea el departamento y la intención del mensaje.

Productos avícolas, vacuno y porcino de los campos de Galicia

La asociación de diferentes organizaciones, empresas y granjas de Coren permiten traer al público español una excelente calidad de productos. Puedes conocer en esta sección algunos de los productos avícolas, porcino y vacuno que comercializan y ver los detalles de cada uno. 

  • Pollo de Corral: Esta marca presenta una producción de pollos camperos criados en Galicia. El cuidado de los corrales tiene como base la crianza tradicional de los pollos garantizando un máximo bienestar de la producción. En este sentido, se destaca la alimentación vegetal al 100% a base de maíz como alimento principal y las salidas al aire libre en los campos. Esto beneficia la vida de los pollos dándole una cría libre de estrés. Además, las razas seleccionadas son de crecimiento lento.
  • Huevos de corral: La producción de huevos camperos es extraída de las gallinas criadas en condiciones de vida al aire libre y una alimentación sana y natural. Los huevos son presentados en empaques de 10 huevos camperos, 6 huevos XL, 6 huevos omega3 y 6 huevos camperos.
  • Ternera: Este producto agroalimentario proviene de razas autóctonas de los campos de Galicia y sus cruces. Coren presenta dos tipos de carne para comercializar que son la ternera gallega y ternera gallega suprema.

El mayor grupo de cooperativas agroalimentarias de España

Las Cooperativas Orensanas S.C.G. o Coren es un grupo de cooperativas agroalimentarias fundada en el año 1959 y con sede principal en Santa Cruz de Arrabaldo, Orense. Es el grupo de cooperativas más importantes de España en esta categoría. El primer paso importante fue la unión de 20 socios en lo que fue la primera cooperativa oficial del grupo. Esta se creó con acuerdos comerciales establecidos con la empresa Swift de origen estadounidense, de la cual se desvincularon en 1965. Esta ruptura dio paso a la independización de Coren en cuanto a su propia estructura con un matadero avícola y una fábrica de piensos.

Desde entonces el crecimiento y expansión no se hicieron esperar y crearon nuevas granjas e industrias. Hoy en día Coren es un grupo que lidera en el sector agroalimentario en todo el país y es una referencia nacional en los mercados de avicultura, porcino y vacuno. Tienen en su cartilla a más de 4700 asociados y socios integrados y con un grupo de trabajadores que superan las 3200 personas.

Enlaces y medios para contactar

Con el sitio web de Coren podrás mantenerte al día con las novedades de la empresa. También tienes la oportunidad de mantenerte conectado y enviar tus solicitudes sobre precios y pedidos de alimentos al correo que te mostramos.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.