Teléfono Correos

En este artículo vamos a facilitarte el Teléfono de Correos, donde podrás solicitar información acerca de los envíos, paquetería, hacer tus reclamaciones, devoluciones de paquetes. Además, tendrás a disposición los enlaces a su web y redes sociales.

Teléfono Gratuito Correos

Puedes contactar con la empresa mediante los siguientes números de teléfono, en el horario disponible. Para consultar sobre cualquier inquietud en el servicio.

  • Teléfono de Correos: 902 197 197
  • Secundario: 915 197 197
  • Horario: Lunes a Viernes de 8 a 20 h, y Sábados de 9 a 13 h.

Atención al Cliente Correos

Su equipo de atención al cliente atenderá tus solicitudes mediante el teléfono de contacto. También puedes obtener información sobre algún servicio, mediante el chat online, con el que te contactarás directamente con un agente. Asimismo, puedes enviar un mensaje a sus redes sociales.

Información de interés

Son la empresa líder en comunicaciones físicas, digitales y de paquetería. Su misión es prestar un servicio integral e calidad, ofreciendo soluciones, y servicios en toda la cadena de valor del ecommerce con el objetivo de facilitar la vida a sus clientes. Distribuyendo más de 51000 millones de envíos al año y llegando a los diecinueve millones de hogares, y dos millones de empresas.

Poseen una cobertura territorial, con más de diez mil puntos de acceso a sus servicios. Son la empresa con mayor número de personas al servicio de personas. Más de sesenta y cinco mil profesionales trabajando para que Correos sea cada día una empresa más moderna.

Servicios de paquetería y envíos

En Correos, encontrarás toda una gama de servicios, dispuestos para sus clientes. Desde envíos a nivel nacional e internacional.

  • Envíos: Puedes enviar cualquier documento, desde cualquier lugar de manera online. Descubre los productos más solicitados. Tus documentos urgentes pueden ser enviados con las máximas garantías.
  • Paquetería: Encontrarás los productos más demandados por sus clientes. Envíos urgentes para enviar paquetes de forma urgente. Tus envíos pueden llegar a cualquier parte dl mundo por Correos Express.
  • Otros Servicios: Burofax premiun online, tarjeta Postal Digital Telegrama Online,. Crea tu tienda online, tarjeta de correos prepago, cobro de recibos. Servicios de oficinas con tarifa plana y paquetería, paq today, y más productos.
  • Filatelia: Encuentra Emisiones de sellos, matasellos, sobres del primer día. Libros, grabados, prueba de artista, tarjetas prefranqueadas. Filatelia y numismática.
  • Para empresas: Citypaq, tu tienda online, paquetería premiun estándar y marketing directo con su publibuzón y publicorreo premiun.

Otras formas de contacto

Si necesitas más información, puedes acceder al sitio web de la empresa. También, podrás recibir información sobre tu envío, o los servicios que presta la empresa a través de los siguientes enlaces de sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *