Teléfono Correos

En este artículo vamos a facilitarte el Teléfono de Correos, donde podrás solicitar información acerca de los envíos, paquetería, hacer tus reclamaciones, devoluciones de paquetes. Además, tendrás a disposición los enlaces a su web y redes sociales.

Teléfono Gratuito Correos

Puedes contactar con la empresa mediante los siguientes n√ļmeros de tel√©fono, en el horario disponible. Para consultar sobre cualquier inquietud en el servicio.

  • Tel√©fono de Correos: 902 197 197
  • Secundario: 915 197 197
  • Horario: Lunes a Viernes de 8 a 20 h, y S√°bados de 9 a 13 h.

Atención al Cliente Correos

Su equipo de atenci√≥n al cliente atender√° tus solicitudes mediante el tel√©fono de contacto. Tambi√©n puedes obtener informaci√≥n sobre alg√ļn servicio, mediante el chat online, con el que te contactar√°s directamente con un agente. Asimismo, puedes enviar un mensaje a sus redes sociales.

Información de interés

Son la empresa l√≠der en comunicaciones f√≠sicas, digitales y de paqueter√≠a. Su misi√≥n es prestar un servicio integral e calidad, ofreciendo soluciones, y servicios en toda la cadena de valor del ecommerce con el objetivo de facilitar la vida a sus clientes. Distribuyendo m√°s de 51000 millones de env√≠os al a√Īo y llegando a los diecinueve millones de hogares, y dos millones de empresas.

Poseen una cobertura territorial, con m√°s de diez mil puntos de acceso a sus servicios. Son la empresa con mayor n√ļmero de personas al servicio de personas. M√°s de sesenta y cinco mil profesionales trabajando para que Correos sea cada d√≠a una empresa m√°s moderna.

Servicios de paquetería y envíos

En Correos, encontrarás toda una gama de servicios, dispuestos para sus clientes. Desde envíos a nivel nacional e internacional.

  • Env√≠os: Puedes enviar cualquier documento, desde cualquier lugar de manera online. Descubre los productos m√°s solicitados. Tus documentos urgentes pueden ser enviados con las m√°ximas garant√≠as.
  • Paqueter√≠a: Encontrar√°s los productos m√°s demandados por sus clientes. Env√≠os urgentes para enviar paquetes de forma urgente. Tus env√≠os pueden llegar a cualquier parte dl mundo por Correos Express.
  • Otros Servicios: Burofax premiun online, tarjeta Postal Digital Telegrama Online,. Crea tu tienda online, tarjeta de correos prepago, cobro de recibos. Servicios de oficinas con tarifa plana y paqueter√≠a, paq today, y m√°s productos.
  • Filatelia: Encuentra Emisiones de sellos, matasellos, sobres del primer d√≠a. Libros, grabados, prueba de artista, tarjetas prefranqueadas. Filatelia y numism√°tica.
  • Para empresas: Citypaq, tu tienda online, paqueter√≠a premiun est√°ndar y marketing directo con su publibuz√≥n y publicorreo premiun.

Otras formas de contacto

Si necesitas más información, puedes acceder al sitio web de la empresa. También, podrás recibir información sobre tu envío, o los servicios que presta la empresa a través de los siguientes enlaces de sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *